OLVIDE LA CONTRASEÑA

Cerrado
NANI - 14 jun 2009 a las 22:03
 usuario anónimo - 14 jun 2009 a las 22:53
Hola, olvide la contraseña de mi mensenger y no puse correo alternativo , hotmail me manda instrucciones a mi correo pero.... si no puedo entrar como hago?

2 respuestas

usuario anónimo
14 jun 2009 a las 22:21
Hola Nani tenes que crearte un msn temporal, registrate en hotmail y pides que te envien la iformacion a ese correo!.. Saludos Gaston
0
usuario anónimo
14 jun 2009 a las 22:53
Si no puede encontrar en la Ayuda la respuesta a su problema, envíe una solicitud de soporte técnico. Para ello, siga estos pasos:
Visite https://support.live.com/ .
Seleccione Windows Live Hotmail bajo Servicios generales.
Los usuarios que no sean de lengua inglesa serán redirigidos al panel de Ayuda de Windows Live Hotmail.
Escriba cualquier palabra clave en el cuadro Buscar y enviar la búsqueda.
Seleccione uno de los temas que se muestran bajo el cuadro de búsqueda.
Haga clic en Buscar más ayuda en la esquina inferior derecha de la ventana.
Haga clic en Obtener soporte.
Rellene el formulario electrónico y haga clic en enviar.
Microsoft hace todo el esfuerzo posible por contestar las solicitudes de soporte técnico por correo electrónico en un plazo de 24 horas comerciales. Casi todas las soluciones a las necesidades de soporte técnico de Hotmail pueden encontrarse en la Ayuda.


Muchos son los que acuden al foro con este problema en su momento yo lo tuve; y nadie me supo ayudar! por eso trato de contestar a cada uno que lo tenga... Mi problema fue solucionado, esta de mas decirte que puedes recuperar tu msn pero eso si tenes que recordar algunos datos para eso! (streemer_73@hotmail.com)
0