No se abre mi msn en mi PC

Cerrado
juan lavigne - 13 jun 2009 a las 22:16
NINONI Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2009 - 13 jun 2009 a las 22:52
Hola,
la presente es para ver si me podrian informar porque desde mi pc local, osea el de mi casa, mi cuenta o messenger no me abre para conectarme, pero de otros computadores me abre la cuenta normalmente y pues debido a este problema me es dificil casi imposible conectarme a chatear con mis amigos,,,, por favor recibo una gentil y rapida respuesta para ver si puedo solucionar algo

juan
Consulta también:

1 respuesta

NINONI Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2009 126
13 jun 2009 a las 22:52
Hola

Me gustaria que indicaras cual es el codigo de error al no poder iniciar sesión,

y te cuento que hace un tiempo di solucion a algo parecido con esto,

anda a la sgte. ruta y borra su contenido, luego intenta ingresar nuevamente, esto si se toma su tiempo.. si que ten un poco de paciencia.

C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts


xao suerte
0