MI CUENTA HA SIDO CERRADA

Cerrado
DIEGO - 16 abr 2009 a las 21:45
J Mejia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 - 17 jun 2009 a las 02:15
Hola,

Necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta en hotmail,com, cuando ingreso mi contraseña sale que ha sido cerrada este es el mensaje que sale pero no sale ningun vinculo:

"La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.



Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta"

Lo peor de todo es que no se que sucedio porque no le he dado ningun mal uso envien un mensaje para saber como puedo recuperar mi cuenta a diego.3075@hotmail.com, por favor es importante recuperar mis direcciones.

2 respuestas

Eat me Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 26
16 abr 2009 a las 22:31
lo mas probable es que hayan tomado como correo spam el tuyo... solo aguarda para ver
9
J Mejia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 9
17 jun 2009 a las 02:15
No puedo abrir mi bandeja de mensajes. Dice que la cuenta ha sido cerrada por uso indebido.
9