Me hackearon el metroflog

Cerrado
Mariaana - 23 abr 2009 a las 18:48
 vergara tello - 17 jul 2009 a las 22:35
Hola,
Me hackaron el metroflog porque entre a una pagina que era algo nose lo que era tonce abajo vi que no entraran a eso porque eso te guardaba la contraseña y justo habia entrado y me robaron la contra tenia muchos effes y estaba a punto de hacerme famosa sali de la cuenta y entraron y le cambiaron la contra ensima yo puse un e-mail que no existia y puse otro que tampoco existia asi que nose estoy mal ayuda algo algun programa algo
porfavor
humildemente

Natasha Melani Arraya .

Muchas gracias .

3 respuestas

ola q tal, desafortunadamente asi sucede muchas veces

mm... muchas veces al momento de un hack de metro... al principio de iniciar sesion t dice q la pagina no puede ser encontrada, eso sucede por unos dias, hasta en cafe-internet no puedes iniciar sesion.
Ah principio de esto lo mas recomendable es darlo de baja.

Lo siguiente es como tu dices, se adueñan de tu metro y t cambian la contraseña, reportalo con la compañia de metroflog, o mandales un correo electronico a ellos haber q se puede hacer.

Por ahora no puedes hacer nada por lo mismo de q no estas al mando de tu metro... ya han cambiado tu contraseña
3
vergara tello
17 jul 2009 a las 22:35
lo q pasa esq se adueñaroon de mi metroo y an estadoo subiendoo footoos
buueno espeero q me puedan ayudar
0
djcuyo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009
11 jun 2009 a las 19:22
bueno amigo creo que te puedo ayudar en eso solo agregame al msn jesus_cuyo@hotmail.com aste un msn publico y ay me ablas
2
bueno si entraste a una pagina media rara eso fue un fake eso es una pagina falsa que se usa para este tipo de cosas y sorry no ay programas hacker ni nada que recupere ese pass solo queda aserte uno nuevo si quieres te puedo ayudar ativar trucos en metroflog incluso si sabes quien te hackeo podemos ver si recuperamos eso bueno mi msn es jesus_cuyo@hotmail.com si quieren hackear un metro yo les enseño
1
Hola a mi me han entrado en el correo, se trata de un correo corporativo, y han leido mi correo. Necesito demostrarlo. por favor ayúdame
0