No puedo abrir msn 2009

Cerrado
Incognito! - 28 jun 2009 à 00:46
Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes 15 diciembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 3 septiembre 2009 - 16 jul 2009 à 20:54
Hola,
descargue el msn 2009 pero no me abre para iniciar sesion..y no se como hacer para que abra!
Consulta también:

2 respuestas

Acomoda la hora!
Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes 15 diciembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 3 septiembre 2009 73
16 jul 2009 à 20:54
Que error es el que te pone? por que algunos errores es por la hora.