Borrar conversacion en msn

Cerrado
yoania - 17 jul 2009 a las 03:15
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 17 jul 2009 a las 04:27
Hola,
quiero borrar mi historial de msn y si puede decirme si con la persona que uno chatea te puede tomar fotos...
agracias

1 respuesta

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
17 jul 2009 a las 04:27
para que no queden tus historiales de conversaciones grabadas abres tu meseenger y vas ala pestaña de herramientas , opciones , pestaña de mensajes y quitas el angulito donde dice guardar automaticamente un historial de msi conversacoiones ... despues de esto vas a mis documentos y eliminas la carpeta donde se guardaron todas tus conversaciones y lo de la fotos pues explica bien ... le mandaste al alguien conquien chateabas alguna foto o pusiste una fotos comprometedoras en el recuadro de tu meseenger si es asi pues esa persona nada mas saca su cel y les toma esas fotos tuyas
2