No puedo iniciar secion m sale error:8100030d

Cerrado
sara - 8 feb 2009 a las 05:28
 dbst - 16 jul 2009 a las 21:48
Hola,
por fis nesecito ayuda por que no puedo iniciar secion m sale un codigo de error 8100030d, y intento kon otro msn y lo abre sin problemas ayuda que puedo acer al respecto por fitas ya le kambie de contraseña
Consulta también:

9 respuestas

cuencablas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2009 188
8 feb 2009 a las 15:12
Este problema se produce cuando la memoria caché del usuario está dañada.


1. Cambia la configuración del Explorador de Microsoft Windows. Para ello, utiliza uno de los siguientes métodos:


• Windows XP

a. Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

b. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta.

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.

d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

• Windows Vista

a. Haz clic con el botón secundario del mouse en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir el Explorador de Windows.

b. En el menú Organizar, haz clic en Opciones de carpeta y de búsqueda.

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, activa la casilla de verificación Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.

d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.


2. Elimina la carpeta caché de contactos. Para ello, sigue estos pasos: a. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

b. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:


• Windows XP:


C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

• Windows Vista:

C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger


Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.

c. Elimina todos los archivos de la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.

d. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

e. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:



• Windows XP:


C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger


• Windows Vista:


C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger.

Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.

f. Elimina las carpetas "reales" y "sombra" que haya en la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.

3. Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger de nuevo.
16
hago todo el proceso pero dentro de la carpeta de contactos no hay nada :S ...

tengo el vistaaa

espero k me ayuden muchas gracias
0
hola alex.

has hecho lo que tengo en mi post del final? Despues de hacer lo de primer post y que no me funcionase, haciendo mi solución me fucionó el msn. En Vista deberia de funcionar igual, aunque mi error salia en Windows XP (en Windows Vista siempre me ha ido bien el msn 2009).
Salu2.
0
Graciassssssss ahora puedo conectarme a msn!
0
Bien tu solucion es correcta solo q esta incompleta, la mejor forma infalible de hacer esto es ir directamente al registro del sistema...

la solucion q das aqui no me sirvio asi q fui directamente al registro del sistema y wuala!!! funciono de inmediato...

INICIO/ EJECUTAR ESCRIBEN REGEDIT Y EN EDITAR O EDIT LE DAN A BUSCAR Y PONES TU CORREO SIN EL
@HOTMAIL, AL PRIMERO KE APARESCA LE DAN CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE, BORRAN Y DESPUES F3 PARA KE BUSQUE MAS, LOS BORRAN Y LISTO.

pa q se quiten ese karma de encima ;)
0
ayudaaaaaaa hice todo lo que dijeron para solucionar el error y ya inicia.. yeei pero no me salen mis contactoooossssssss quée hagooo????
nota. reinstalar no funcionó
recuperé los archivos borrados con handy recovery y... tampoco funciono regresarlos a su carpeta... volver a borrar cache y temporales y dee más.. tampoco funciona.. y solo es una cuenta las demás funcionan bien.
0
yo tenia el mismo problema. hise todo lo que decia en los foros . pero nada resultaba ,incluso desintale y volvia a reiniciar el progama wlm .esa no es la solucion,
cuando te salga el error 8100030d ve a: inicio , panel de control ,agregar o quitar programas , busca ; herramienta de carga de windows live , luego le das cambiar y si te sale un recuadro le das aceptar , intenta iniciar secion nuevamente,
si no te funciona quita esta misma pòr completo y descargala nuevamente,
pero te aseguro que esta es la solucion ami me funciono muy bien,

suerte y ojala que puedan ya entrar a el messenger,
1
hice lo que tu me dijiste acerca de quitar la herramienta de carga de windows live, pero no tengo idea de donde puedo descargarla nuevamente :/
porfavor respondeme, he probado todo lo que dicen cada uno de los distintos foros de este tema y ninguno me funciona
0
No hace nada eso. He borrado eso y ni siquiera el msn me arranca. Descargar supongo que te refieres a volver a instalar el msn live 2009. Eso es algo q la gente lo ha hecho y a muy pocos les funciona. La única solución más util es usar el msn live 2008 a la primera version, algo que no me agrada del todo. Seguiré esperando.
Salu2.
0
ah, le doy a cambiar, y no hace na. Así q sólo puedo borrarlo.
0
hey tenes que descargar live messenger nuevamente ..
lo que yo tenai era que tenia dos sistemas de herramienta de cargas,,
la Herramienta de carga de Windows Live SkyDrive buena opcion . cuando ayas descargado el messenger selecciona todas sus herramientas de instalacion en estas se incluien el skydrive (carga messenger)
espero ahora si el problema seda
chao cuidate..
0
dbst > dapagrazz
9 abr 2009 a las 11:39
gracias por la ayuda. aunque ya hace semanas q me va el msn, como puedes ver justo en mi gran post de aqui abajo, donde digo cómo solucioné el problema. Efectivamente era reinstalado, bueno no exactamente, ya que windows live me decia q no lo tenia instalado cuando no lo habia instalado aún, y cuando iba a instalarlo, no me dejaba. El caso es q el truco no estaba en reinstalarlo, sino en borrarlo y despues actualizarlo. Bueno, mas info aqui abajo, no me voy a enrollar otra vez.
ah y sobre el sky drive me parece q no lo tenia instalado, y si lo tenia, lo borré con el RevoUninstaller así q no era por eso. Eso sí, borre una herramienta de carga que tenia q ver con el Windows Live Essentials, en Agregar o quitar programas. El unico programa q seguia teniendo instalado despues de usar el RevoUninstaller, fue el programa Windows Live Writer.
Y al reinstalar windows live, me aseguré que solo instalase el msn live (bueno, este solo actualizarlo), el live mail
y la galeria fotografica de windows, aparte del writer, así no habria conflictos (o por lo menos los minimos) para volver a arrancar msn.

Salu2.
0
Hola a todos!
Bueno, por fin, despues de un mes entero sin poder conectar al msn live 2009 de windows xp con 2 de mis 3 cuentas, AL FIN he podido conectar con mis 3 cuentas al MSN LIVE 2009.
A continuación os explico cómo lo he hecho, que ya es mi hora.
Antes de nada, digo que es mejor comprobar que todas las otras soluciones q nos proporcionan los colegas del foro los probéis antes, ya que yo he probado todo eso y no he solucionado nada, así estaremos seguros de que estáis en el mismo caso que el mio. Mirad tb las soluciones de este enlace si no lo habeis visto:

http://es.ccm.net/forum/affich 52256 problemas con inicio de sesion error 8100030d

Este error se puede solucionar de diferentes maneras como se ha visto.
El caso es que como como he dixo antes, el msn 2009 ni siquiera se me ejecutaba, así estaba hasta los coj* y hice una serie de pasos a saco, para finiquitar todos los problemas. Aclaro que en Windows Vista y en un Sistema Operativo Linux me funcionaba bien todo, igual q el messenger por defecto de winxp y en el web messenger.
No sé si es necesario todo pero si os queréis asegurar hacedlo todo. Os voy a decir dos maneras de arreglar el problema del error y volver a funcionar el msn 2009. La primera manera es la más rápida, la segunda es más lenta y compleja. Probad la primera manera y si no os va, pues la segunda.

Primera manera de solucionar el error y conectar al msn 2009:
La manera rápida.

1 - Primero hay que desinstalar todos los programas que hayáis instalado con el programa Windows Live. Para ello vais a "Agregar o quitar programas" del Panel de control y le dais en la opcion "Cambiar o quitar" del programa Windows Live Essentials (casi al final de la lista). Elegís la opcion de desinstalar (la opcion de reparar no sirve pa na (cosa q manda huevos)) y elegís todos los programas instalados de la lista que teneis. Seguis las instrucciones y borráis todo lo que tengáis de Windows Live, incluido la carpeta "Windows Live" de la carpeta "Archivos de programa". Aseguráos de que en el "Agregar o quitar programas" ha desaparecido el programa "Windows Live Essentials".
AQUI ES MUY IMPORTANTE QUE OS FIJEIS SI PODIAS MARCAR PARA DESINSTALAR EL PROGRAMA MESSENGER, ya que a mí no me lo mostraba (como si estuviese ya desinstalado), y entonces tuve que borrar manualmente la carpeta "Windows Live\Messenger\" que es donde esta el msn, y tb todos los accesos directos del menú Inicio que tengan que ver con Windows Live.
Por lo tanto, si podéis desinstalar correctamente el messenger, bien. Si no, pues lo tendréis que hacer como yo. Pero no hay problema, ya que el se supone que el msn ya estaba desinstalado en los registros de Windows.
Ah, y si teneis instalado el MSN Live Plus 2009, desinstaladlo tb antes del messenger, tb en agregar/quitar programas.

2 - Instaláis el Windows Live otra vez, entre ellos el programa Messenger. Lo podéis instalar de aquí:

https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-essentials-2707b879-5004-4349-c4a4-e5900945f2a9

Aquí está la parte delicada de antes, si habéis desinstalado bien el msn, el instalador os dejará instalarlo y todo arreglado. Si habéis borrado manualmente el msn, entonces el instalador os dira que el messenger ya está instalado (?) y eso que antes el desinstalador decia no lo tenia instalado...pero weno. El caso es q con ese cabreo instalé el Windows Mail y la Galeria Fotografica de Windows. En vuestro caso haced lo que queráis, ya que si no podéis instalar el messenger...

3 - Y este es el paso que os puede salvar a todos, por lo menos a mí si. Este caso es para los que no tiene el msn 2009 en el disco duro pero Windows reconoce que lo tenéis instalado, y que además tenéis algun otro programa de Windows Live 2009 instalado, como el Windows Live Mail. Este es mi caso.
Total, que como sabia un pequeño secreto, volvi a ejecutar el instalador de Windows Live (ya sabeis, del enlace de antes que he puesto), y entonces el instalador reconoce que tenemos x programas Live instalados (entre ellos el msn), y que va a actualizarlos. Por lo tanto damos a siguiente/aceptar, y va actualizando esos programas.

Y cual es mi sorpresa! Pues q al acabar de actualizar, el Windows Live 2009 se me ejecuta!! (recuerdo q antes no me hacia ni eso). Así que crucé dedos y conecté con mi primera cuenta, la primera q se me jodió. Y me conecta! Probé las otras y me conectan todas así que todos contentos.
Pues sí, esta es la solucion corta de las dos, imaginaos la larga y segura xD pero prefiero explicarlo todo así no hay dudas.
Por lo tanto, resumiendo, la clave está en desinstalarlo todo, automaticamente, y si no, manualmente; volver a instalar el msn (y el mail tb recomiendo), y actualizar estos programas instalados. Así tiene q ir SEGURO.
Parecia una tonteria, pero no creia q me iba a funcionar, despues de haber probado todo lo que ponen en muxas paginas web y sin irme el programa.
Tb recomiendo si no les funciona esta solucion, que reinicien windows xp y probar otra vez, ya que yo reinicié alguna q otra vez.

Segunda manera de solucionar el error y conectar al msn 2009:
Esta solucion es mas compleja y para semiexpertos/expertos en informática. Para que os hagáis una idea, yo estoy estudiando ingeniería de informática, y algunas cosas y pasos me han costado y no sé siquiera lo q hice exactamente y que solucionó.
Sólo recomiendo esta solucion a los que han probado la primera solucion, y todas las otras soluciones del foro, y no les ha funcionado.
Intentaré explicarlo lo mejor posible y en pasos, particularizando mi caso en los pasos. Muxas de las cosas de la anterior solucion las hice tb aqui,así que habria q hacerlo todo al final.

1 - Primero, intentar desinstalar el msn 2009 desde el agregar/quitar programas, como he dixo en la primera solucion. Como a mi no salia el messenger para desinstalar pues nada, un cabreo....

2 - Usar el programa RevoUninstaller para desinstalar TODO lo que tenga que ver con el messenger live 2009. Es el paso más complicado y muy arriesgado. Pero era mi ultima carta antes de instalar el msn 2008 (ir patras, q se le va a hacer).
El programa lo podeis instalar gratis en español de aqui:

https://www.revouninstaller.com/revo-uninstaller-free-download/

Este programa es para desinstalar perfectamente cualquier programa instalado en el disco duro, tanto el programa como las carpetas asociadas a el, mis documentos, menú Inicio, historial, registros de Windows, etc...
Aunque usé este, tb tengo el TuneUp Utilities 2008, que igualmente deberia de funcionar tb (no lo he probado ya que con este revoUninstaler me fue), así q si teneis este sólo, pues probadlo tb.
Ejecutais el programa y os aparecerá la primera seccion con todos los programas a desinstalar, al estilo agregar/quitar programas. Podeis investigar mas el programa, hay muxas cosas para hacer, pero yo fui a saco y recomiendo mejor hacer lo que yo hice sólo. Es muy delicado y dificil usar las opciones mas complejas del programa y tienen un riesgo de que no funcionen algunos programas asociados al windows, en nuestro caso el messenger.
Total, al abrir el programa, voy abajo del todo de la lista (tarda un poco en cargar, pero lo hace alfabeticamente), y hago lo mismo que como si fuese en el paso 1, selecciono el programa Windows Live Essentials y le doy a desinstalar (desde el icono de arriba, o haciendo doble clic al programa). Le damos a sí, y de las 4 formas de desinstalacion, cojemos la mas heavy, la Avanzado, para asegurarnos de que se borra to.
Irá haciendo los pasos, el 3º será igual q en el paso 1, así q volvemos a comprobar si podemos desinstalar el messenger si no hemos podido, sino pues le damos a cancelar y yasta, RevoUninstaller seguira con su trabajo.
Después de los 4 pasos, toca lo más complicado. Os saldrán unas listas con todo los archivos y directorios enlaces registros etc,. que tengan q ver con Windows Live (messenger y lo que no es messenger). Po lo tanto, hay que ir con muxo cuiado en que borramos y que no.
Si teneis dudas o algo, lo mejor sera contactar conmigo por email, y os intentaré ayudar. Mirad al final de este post, pero tb contestaré a los posts de aqui de la web.
En este punto, hay dos casos: el que sólo quiere borrar todos los archivos relacionados con msn (mi caso), y el que quiere borrar todos los archivos de Windows Live (messenger, Mail, Contacts,etc). Como yo tenia instalao el mail y galeria fotografica y demas, no queria borrarlo todo (al final lo tuve q hacer...).
Si queréis borrarlo todo lo de Windows Live, es muy facil, marcais todas las casillas de la lista y lo borrais todo a saco.
Si estais en mi caso y no quereis borrar el Mail y demas, tendréis que buscar las rutas que tengan que ver directamente con el programa messenger y marcarlas y borrarlas, con mucho cuidado. Lo bueno de este caso es que cuando arranqueis el msn y mail y demas, cuando lo reinstaleis tendreis todas las opciones y cuentas guardadas (contactos, imagenes, etc).
En el caso de borrar todo, pues cuando instaleis msn, lo tendréis todo predefinido como si hubierais formateado el pc y reinstalado windows.
Hay 2 listas con los archivos relacionados de Windows Live. La primera son los registros y accesos de windows y la segunda los archivos, directorios y menú Inicio. Como es obvio, la segunda lista es mas clara y facil, no hay problema en encontrar los que tengan q ver con msn y borrarlos.
Me gustaria decir que la segunda lista es mas importante, pero desgraciadamente las dos listas son igual de decisivas para asegurarse de que msn funcione bien. Por lo tanto, si os olvidais de borrar un solo archivo de la primera lista que tenga q ver con msn, pues puede q no solucioneis el error que teniais al conectar. Y habrá muxos archivos que no sabréis si borrarlos o no,es el riesgo que hay.

3 - Bueno una vez acabe todo este lio, reiniciais el pc, y solo falta lo mas facil, volver a instalar Windows Live y el messenger como en la solucion facil. Tb aseguraos de que la carpeta Windows Live está borrada y los accesos de Menu Inicio, ya que yo tuve q borrar manualmente algunos. Tb vereis q tanto en agregar/quitar programas como en RevoUninstaller, ya no existe el programa Windows Live Essentials.
Lo que queda es lo mismo de la otra solucion, instalais el msn (si os deja) y actualizais el messenger (lo importante).

Esta es la solucion q hice, y me funciono. Ninguna otra me ha funcionado en todo este mes que ha durado el error. Aun así tengo q decir una pequeña pega que he encontrado desde hoy:

Aunque me ha pasado en la solucion larga, si os funciona con la solucion corta tb os puede pasar este error. No siempre pasa, pero a veces sí.
Cuando iniciais la conexion con una cuenta q no os iba por el error, ahora os podria salir otro error, de la misma causa que el caso anterior, pero ahora con codigo de error 80048820.
Por suerte, con darle a reintentar, volvera a conectar sin ningun problema. Menos mal.
Repito, puede pasar de vez en cuando, pero no es un problema muy grave ni molesto, por suerte.

Si algo así le pasa, q lo comunique. Igualmente, si alguien ha hecho algo diferente o le sale algo raro en algun paso que lo diga. Y si lo ha arreglado de diferente forma tb.
En definitiva, decid cualquier cosa sobre mi post o el hilo, que yo lo veré.
Si alguien quiere contactar conmigo, mi e-mail es idbst@hotmail.com, y podemos hablar por msn si es posible. Si no os funciona, podeis usar el msn desde el programa messenger v.4.7 que viene cuando se instala windows xp, o desde la web messenger:

https://www.msn.com/fr-fr/

Espero que os ayude a todos los que aún tengais este problema del msn,pq anda q no me he flipao con el post xD. Para cualquier cosa postead o enviadme un email o hablamos por msn (ahora que por fin me funciona xD).

Hasta otra!
1
Gracias por tomarte el tiempo de solucionar tu problema y ayudarnos a muchos...
0
dapagrazz > MANUERU_U
13 abr 2009 a las 17:02
de nada ja
0
dbst > MANUERU_U
14 abr 2009 a las 19:06
de nada. espero que se solucionen todos los problemas. para cualquier cosa preguntadme, intentaré ayudar.

Salu2.
0
tabn tabn mano, alfin des pues de tanta cagada de intentos para poder iniciar mi secion, pude con tu consejo, gracias por tomarte el tiempo, Esto si funciona.!!
0
cuencablas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2009 188
8 feb 2009 a las 15:17
Si la conexión a Internet nos funciona correctamente y al iniciar el Windows Live Messenger nos aparece el código de error 81000306 una posible solución para resolver el problema es la siguiente:

En Windows Live Messenger vamos al Menú Herramientas --> Opciones --> Conexión --> Configuraciones Avanzadas

Si en el apartado SOCKS hay alguna entrada, la eliminamos y aceptamos.

Si se tiene como Sistema Operativo Windows XP y lo anterior no funciona, se pueden seguir estos pasos también:

Inicio -> Ejecutar --> escribibimos cmd y aceptamos, en el símbolo del sistema escribibimos ipconfig /flushdns y presionamos Intro


gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola. No hay manera, he probado todo lo que pone aqui arriba y no funciona mi msn, no conecta. De las 3 cuentas q tengo, 2 no conectan al msn live 2009 en Windows XP. Todo mi caso explicado, con alguna solucion mejorada a la de aqui esta en este otro foro de esta misma web:

http://es.kioskea.net/forum/affich 52256 problemas con inicio de sesion error 8100030d

Si alguien se le ocurre otra manera mejor e infalible de solucionar el error que lo diga.
Hasta otra.
0
hey man te invito a que revises esta opción a mi me funcionó espero que a ti también te sirva

http://msnfaqs.blogspot.com/2009/03/no-puedo-iniciar-sesion-error8100030d.html
0
dbst > thodark
18 mar 2009 a las 23:45
Hola. Pues he probado lo que pone en ese enlace y no hay manera oiga. Que no me va, yo ya no sé que hacer xD
y eso que tenia esperanzas de que me conectase esta vez mi cuenta al msn live 2009 pero nada, habrá que esperar a una nueva propuesta o actualización.
Gracias igualmente.
Saludos.
0
thodark > dbst
19 mar 2009 a las 00:59
pero puedes acceder con alguna otra cuenta? o con ninguna cuenta?
0
dbst > thodark
25 mar 2009 a las 23:54
Hola. Ya lo dije en mi primer post y en el enlace q he puesto antes. De las 3 cuentas q tengo, en 2 cuentas no puedo conectar el msn live 2009, sólo en la peor cuenta de las 3 q tengo. Curiosamente, primero no funcionaba la cuenta q más uso, sin motivo alguno, y luego, a las 2 semanas, me dejó de funcionar mi segunda cuenta, la que usaba como alternativa. Este caso tb le ha pasado a otra gente.
Por cierto, no sé porque, pero ahora mismo acabo de intentar ejecutar el msn 2009 y no puedo, no hace nada el p*** windows xp. Mañana lo probaré otra vez, pero esto es muy raro. Esto puede q sea pq he hecho lo de activar el modo de compabilidad de win 98 como dicen más arriba uno, pero lo he vuelto a desactivar eso y no hay manera.
Lo he probado ya en Windows Vista y funciona perfectamente todo.
Salu2.
0
yo ya pude batalle pero si se puede solo si gue las indicaciones que te ponen en la pagina si funciona pero batalle para en contrar las carpetas tienes que buscarle pero si se puede para si tienes al gunas dudas es cribeme ami correo
0
no entiendo naaa... batalle...
0
adriianiiitaah
5 may 2009 a las 22:29
no0 me funciiono0 nada de lo0 anteriior...nii nadaa de todosS losS forosS...nada de nada ii me tuvee qee acer un msn nuevo0...menudaa puut***...menuda miierda de msn xabalesS!!*...xD
0
Has probado mi solucion, usando el programa RevoUninstaller?
En este enlace puse mi segunda solucion, puede que te sirva si quieres volver a conectar al msn 2009 con tu cuenta buena. Como verás, aun estoy desarrollando una tercera solucion, ya que supongo q estoy como en tu caso: mi cuenta principal no conecta, pero mis otras dos cuentas sí, y me apaño.
Aun así no todo está perdido, con cualquier cuenta puedes conectar al msn v4.7 que viene por defecto con Windows (solo XP, porque no vendria tb con el Vista?), o en la web Messenger por supuesto. Aun así el error me sale a mí solo en XP, pero weno tanto monta monta tanto.
Mis soluciones y actualizaciones sobre el error las iré poniendo en este enlace, por la pagina 2, por si os interesa:

http://es.ccm.net/forum/affich 52256 problemas con inicio de sesion error 8100030d?page=2

Salu2.
0
yo no puedo abrir mi msn me aparece intentelo de nuevo la nia no esta disponible
0
Hola.
Que es la nia?
Si el error es que el msn no puede conectar con tu cuenta, prueba a hacer lo que pone en el post de mandinga, que está más arriba de esta pagina, es un cuadro de color verde. A mí es la única solución que me ha funcionado de todas, por el momento, y parece que funciona 100 %.

Salu2.
0
Hola!!
Gracias me funciono bien

Thanks
0