No puedo editar mi hi5

Cerrado
ayudenme a editar mi hi5 - 22 jun 2009 a las 22:14
 doom - 25 jul 2009 a las 23:05
Hola,
bueno ps queria q me dieran una solucion para poder editar mi hi5
quiero poner un codigo en intereses o acerca de mi
y no aparece nada
que puedo hacer

7 respuestas

Personalizar:
https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out
Estilo de vida:
https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out
Intereses:
https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out
editen con esto ty tenlos siemrpe consigo en word o nose donde ..
es la unica forma para volver editar cuando kieraz...
systm-of-a-down.hi5.com
39
katheriiiiiine
24 jul 2009 a las 04:59
yo quiero poner en acerca de mi o interses & no puedo Gr.. me loqea.. primero no sale nada de tu perfil a sido actualizado no sale nada.. i leugo hago click & ze ziierra el hi5. i eso me enfermaa me aiiuda alguien porfavOr
=(!.. katiziux_123@hot.... (:
25
ola mira yo tambien tengo el mismo problema no puedo mandar fives no puedo editar mi nombre ni mis datos y tu dices que tengo que habilitar para que se desbloqueen me puedes ayudar en eso osea como hago para hacer eso para ser mas exacta a donde voi i como lo hago gracias besiitos
19
pero en k parte me pone para poder habilitarlo ya k no puedo y me paso todo el tiempo tratan2 porfavor k algien me ayude
0
DingoBlingo Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 93
22 jun 2009 a las 22:25
Primero tenes que habilitar todo y despues te pone todas las opciones desbloqueadas.
12
hola yo no puedo guardar las imagenes me pone las mismas pero como puedo desbloquear eso que boas decis adonde tengo que entrar para hacer eso??? espero me respondas saludos!!!....
0
como se habilitaa??

xfa ayuda !
^^
0
eso no.

sino que uno mismo no puede editar los casilleros de interes ni lifestyle :S

esta raro eso
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
heeeyy
tengo un problema con mi hi5, quiero quitar una imagen y no me deja y asii... me saca o simplemente vuelve aparecer...pleease! ayuda!! ameyalli_pg@hotmail.com
gracias, que tengan lindo dia!
10
ola pao ya vi mi jae i nadie puede editar su hi ha de ser algun enlace ke se perdio pero no te preocupes no eres la unika io tambien y mi amiwas y conocidos en el hi rumoran lo mismo espera hasta mañana aver si ya repararon
biie
0
Pau11104 > diana
25 jul 2009 a las 03:41
awww graciaas!
ojala y sea esoo! :D
me tranquilizaas!!
cuidate zaz!!

:)
0
wenO·· hoLA NEcESITo AYUDA N MI HI5 No c! QE PASo BNo CNDo QUIERo ACTUALIZAR ABoUT ME o INTERESES ni naa! d esO plis qe hagO..?¿
7
Ola miss ya vi mi jae i nadie puede editar su hi ha de ser algun enlace ke se perdio pero no te preocupes no eres la unika io tambien y mi amiwas y conocidos en el hi rumoran lo mismo espera hasta mañana aver si ya repararon
biie

es un desenlase no desesperen
0
aiiiiiiiiiii!
demasiadisimas graCias!
:)
pense qe lO abia dañadO
gRaz D
sperO qe se arregle :)
bnO bye!
0
olaa todos yo tb tengo elmimso problema puse uncodigo en acrca d mi pero aora kiero editarlo tb en intereses pero no se puede se vuelve al inicio del hi5.
ese tio ke dijo habilitar.. se podria explicr mejor amiga me mandas la respuesta doom-session@otmail.com ozino systm-of-a-down.hi5.com si?' jaja graziaz..!!!
chao
6