Me cerraron mi cuenta de hotmail

Cerrado
BELLOTA - 27 jul 2009 a las 17:51
Diegazo Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 - 27 jul 2009 a las 18:22
Hola, hace varios dias me cancelaron mi cuenta, al abrir mi correo me aparece cuenta serrada, me dan un enlace a seguir pero por ningun lado aparece este enlace, no se ya que hacer estoy super embalada tengo mucha informacion ahi. Necesito que porfavor me ayuden.
Estos son los enlaces.
La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.



Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

Diegazo Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 24
27 jul 2009 a las 18:22
Hotmail anda mal, para que siguen sacando cuentas en eso?
0