Cuenta trucha con mi nombre

Cerrado
elianacejas - 5 ago 2009 a las 20:49
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 6 ago 2009 a las 22:08
Hola,hicieron una pagina de esas que dicen haz fan de.... con mi nombre y yo no autorice a que hicieran como hago para deshabilitarla y o eliminarla ?¿?¡ es urgente publican cosas que no son asi y con mi nombre!! gracias

3 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
5 ago 2009 a las 21:22
Pero cual es tu nombre? si es uno común... entonces no tenes por que quejarte...
no puede haber una persona con tu mismo nombre?
0
hola!! no es ese el problema obvio que puede haber cuentas iguales el tema es que esa cuenta la hizo uno de mis musicos con el cual en este momento no tengo buena relacion y la hizo sin mi consentimiento....y pone cosas mias que nada que ver entonces nose como hacer para eliminarla !!! porque no tiene ningun derecho a usar mi nombre y haciendo referncia a mi persona y escribir lo que se le plasca..un abrazo!
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
6 ago 2009 a las 22:08
Creo que Facebook tiene para denuncuar por el nombre a modo de impesonificacion, pero nada evita que lo haga denuevo y denuevo y denuevo y denuevo y denuevo y denuevo fijate con los famosos
0