Olvide contraseña de hotmail y yahoo

Cerrado
oscar12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 - 16 jun 2009 a las 21:06
 Lizardo - 13 ago 2009 a las 17:15
Hola,SOY OSCAR POR FACOR NESESITO SU AYUDAR OLVIDE MI CONTRASENA Y LA PREGUNTA SECRETA DE HOTMAIL Y YAHOO Y NO PUEDO ENTRAR A NINGUNA DE MIS DOS KUENTAS PORFAVOR ES UNA EMERGENCIA AYUDENME

2 respuestas

AngryMarine Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 21
16 jun 2009 a las 21:22
La de yahoo no se, pero la de hotmail, podes probar con esto http://es.ccm.net/forum/affich 146446
0
A mi me ayudaron en reestablecer la contraseña en una semana mas o menos,me dijeron que no todas las contraseñas se pueden reestablecer,pero si la mayoria,pague una suma luego de obtener mi contraseña,antes obvio algo simbolico para que se inicie el trabajo.En mi caso tuve mucha suerte,se que la mayoria de veces buscan apropiarse indebidamente de su dinero.ojala que tengan suerte tambien uds.lahh la direccion donde me ayudaron es eva.corazon1@hotmail.com
0