Instale msn 2009 y no aparecen mis contactos

Cerrado
gaby! - 6 abr 2009 a las 19:43
 joselemus - 13 ago 2009 a las 05:01
Hola, mi nombre es gabriela... instale el nuevo msn y no me aparecen mis contactos qeria saber como debia hacer para qe estos aparazcan por favor necesito la respuesta.. muchas gracias...!!!
gaby...

8 respuestas

hola mi nombre es cleidimar instale el msn 2009 y abre pero no tengo ni un contacto y aparesco no conectada quiero saber xq me pasa esto y si lo abro con el msn viejo si aparece noce xq xfavor ayudende a consegir una respuesta gracias
44
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
6 abr 2009 a las 22:02
Hola , a ver si estos consejos te sirven, pulsa sobre el icono de agregar contactos, y seleccion agregar personas desde otros servicios, y a partir de ahi sigue los pasos que te indicara windows live
25
Hola mi nombre es jose y tambien tengo el mismo problema, lo eh isntalado y desistalado muchas veces, de hecho lo de borrar las carpetas de contactos ocultas y eso pero tampoco funciona... que puedo hacer?
18
Definitivamente es el windows por que me instale en el vista y aparecian todos mis contactos.
probar de esta forma : presionen el boton de agregar contacto y seleccionar agregar personas desde otro servidor y siguen los pasos
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PARA MI ES LA WINDOWS
PORQUE YO TENIA LA WINDOWS VISTA
Y ME APARECIAN LOS CONTACTOS
Y AHORA ME PUSE EL XP PROFESIONAL
Y NO ME APARECEN
4
Muchachos estube investigando fuertemente en internet hacerca del pequeño problemilla y resulta que 9 de 10 personas que instalan la ultima vercion del msn 2009 se le dañan los contactos. Por que?.. Por que es una porqueria, el MSN 2009 tiene problemas, no fue bien diseñado (la ultima vercion), lo que pueden hacer es quedarse con la ultima que tengan.

ATT:
dkrrero


DKrrero@hotmail.com
3
Yashaton Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2009 24
18 may 2009 a las 15:36
Desde otra pc con otro programa de msn te hace lo mismo?
proba con el Amsn
1
tengo este instalodr en mi trabajo y en casa no me los reconoce sera la conexion la que afecta
1