Como recuperaar correos eliminados del email

Cerrado
naly - 13 sep 2008 a las 04:44
 gatita - 4 sep 2009 a las 15:54
Hola
yo borre sin querer unos correos que tenia en la bandeja de entrada, pero ya no aparecen nisiquiera en la carpeta de mensajes eliminados y quisiera saber como recuperarlos.

7 respuestas

Gracias, pero este programa solo me recupero correos de este mes y el que necesito es de mayo, peor lo elimine hace unos dias, por error...
Como cambio la fecha de busqueda y recuperacion?
236
mariana grijalva
26 nov 2008 a las 10:02
hola vi tu mensaje que habias recuperado unos mails de este mes.
resulta que se me borraron unos mails que tenian mucho valor personal y en veerdad los quiero recuperar, porfavor si me pudiera ayudar en verdad te lo agradeceria muchisimo.

que programa busco o que necesito comprar... gracias
0
manuel > mariana grijalva
24 feb 2009 a las 20:04
hola amigos, quiero q me ayuden a recuperar mis email que fueeron eliminados. gracias de antemano
0
me podrias decri que programa o que metodo hisites para recuperar tus msj podrias enviarmelo o escribirmelo por fis es urgente
0
vi que encontraste un programa con el que recuperaste correos resientemente eliminados, podrias decirme cual es el programa? ya que necesito encontar un correo calificado como no desado.
gracias
0
Necesito saber como puedo recuperar correos que elimine de mis carpetas de enviados y recibidos de una cuenta yahoo y en caso de ser posible necesito saber que tiempo para atras puedo recuperar, gracias
0
quiero recuperar unos correos electronicos que borre
84
938596491roser
7 ene 2009 a las 11:06
quisiera recuperar correos i fotos eliminadas
0
hace 2 semanas borre unos correos y no recibo respuestas.por favor que hago
0
Hola, yo me encuentro exactamente en la misma situación. Necesito recuperar mensajes eliminados de la papelera de mi correo de yahoo. Es realmente urgente. Alguien que por favor conozca de esto y me ayude pronto, se lo agradecería de todo corazón.
52
quiero recuperar una direccion de correo que elimine como hago
36

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo recuperar mis contactos eliminados de mi correo ps yo lo elimine hace 2 años quisiera saber como y los puse no admitido agradecere bastante me digan como puedo recuperarlo
35
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
13 sep 2008 a las 15:48
15
perdon, una pregunta este programa me serviria para recuperar mensajes de yahoo.???
sin querer le di eliminar a unos mensajes y elimine varios correos imprtantes del trabajo
0
mandame tu correo electronico y dime como puedo recuperar los mensajes que me han borrado cuando han clonado mi cuenta
0
hola, no recuerdo mi contraseña, ni la pregunta secreta, quiero recuperar la misma contraseña por favor, contestarme, al correo de hotchick_natalie13@hotmail.com, gracias puede enviar a este corro sedi-@hotmail.com y uchas gracias
6