Recuperacion msn hakeado x contraseña

Cerrado
deborah - 6 oct 2009 a las 15:18
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 6 oct 2009 a las 15:35
Hola, deseo recuperar mi msn el hechoes q tengo tantas cosas pendientes en ella lo descuide en un ciber y no me percate en ella, y como no tenia ayuda de nadies recien pude acceder a uds solo en otro msn aparece el correo dispuestatoxamor@hot nada mas y eso me hace estraño q la persona lo hacedio sea de mala voluntad yo tambien en el ciber encontre varios msn abiertos ajenos y lo q hice es cerrarlo para q hakear eso no me incumbre solo piedo q sea haga justicia al q me robo mi contraseña x q era debo12 y ya no lo puedo abrir si ay solucion a mi pedido solo mandame en mi msn acude_borahora@hotmail.com para acceder el otro tipo de contraseñla hakeado y asi poder recuperar mi msn de mucho tiempo q lo he disfrutado desde el año 20005 y hasta la fecha no se nada de ella gracias x mi solicitud y estare en espera en mi pedido urgernte

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
6 oct 2009 a las 15:35
hummm tu contraseña es algo... simple cualquier persona que sepa tu edad y tu nombre la sacaría en una segunda o tercera instancia.


los cybers son los nidos de los robos de contraseñas, cualquiera que use un exploit o un keylogger va a tener acceso inmediatamente al correo
0