No abre bandeja entrada desde messenger

Cerrado
victoria01 - 16 mar 2009 a las 01:17
 victoria01 - 5 oct 2009 a las 01:57
Hola,a ver si alguien me puede decir como solucionar el problema que tengo: si me conecto a un servidor, me conecto sin problemas; si abro el messenger, se abre, pero cuando quiero acceder a la bandeja de mí correo electrónico, se abre una ventana que dice: que estoy trbajando sin conexión.
¿Cómo puedo solucionarlo para ver los correos que tengo?. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 96
16 mar 2009 a las 15:49
Intentaste abrirlo desde el msn mismo?
Hola Jebus: sí, ya lo he intentado.Sólo puedo acceder al messenger, entrando primero en gougle y conectando luego con hotmail; pero directamente desde el escritorio sólo me deja abrir el messenger, pero no me deja abrir el correo que tengo.

Un saludo
el problema es que aveces queda predeteminado en trabajar sin conexion, al abrir la pagina de google o cualquier explorador ir a archivo que se esncuetnra en la parte de arriba izquierdo de la ventana de google hacer clik ahi y aparecen varias opciones cono guar pagina web, guaradr como, etc, y ahi mismo hay una opcion que dice trabajr sin conexion y de seguro está tildada con una azpa negra hacer ckic ahi mismo para que el aspa desaparezca y listi ya podes trabajr
Muchas gracias por contestarme.
Un saludo