No abre bandeja entrada desde messenger

Cerrado
victoria01 - 16 mar 2009 a las 01:17
 victoria01 - 5 oct 2009 a las 01:57
Hola,a ver si alguien me puede decir como solucionar el problema que tengo: si me conecto a un servidor, me conecto sin problemas; si abro el messenger, se abre, pero cuando quiero acceder a la bandeja de mí correo electrónico, se abre una ventana que dice: que estoy trbajando sin conexión.
¿Cómo puedo solucionarlo para ver los correos que tengo?. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 96
16 mar 2009 a las 15:49
Intentaste abrirlo desde el msn mismo?
5
Hola Jebus: sí, ya lo he intentado.Sólo puedo acceder al messenger, entrando primero en gougle y conectando luego con hotmail; pero directamente desde el escritorio sólo me deja abrir el messenger, pero no me deja abrir el correo que tengo.

Un saludo
0
el problema es que aveces queda predeteminado en trabajar sin conexion, al abrir la pagina de google o cualquier explorador ir a archivo que se esncuetnra en la parte de arriba izquierdo de la ventana de google hacer clik ahi y aparecen varias opciones cono guar pagina web, guaradr como, etc, y ahi mismo hay una opcion que dice trabajr sin conexion y de seguro está tildada con una azpa negra hacer ckic ahi mismo para que el aspa desaparezca y listi ya podes trabajr
0
Muchas gracias por contestarme.
Un saludo
0