Problema inicio sesión

Cerrado
sergi - 20 sep 2009 a las 19:45
infecter Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2009 - 4 oct 2009 a las 02:58
Hola,

Tengo un problema con la nueva versión del windows live messenger 2009, me bajé el programa y a la hora de iniciar sesión me sale que el servicio no se encuentra dispnible actualmente y me da el error 80040154.

He probado con lo que por aquí se había dicho de poner la compatibilidad con otro windows pero resulta que yo tengo el windows XP y no se que puedo hacer para poderme coenctar.

Espero alguien pueda darme una solución, gracias

3 respuestas

infecter Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2009 4
20 sep 2009 a las 20:01
mira esta es una opcion no se si te funicone ami se me a funcionado algunas vecesz
mira en donde la barra de tarea ala derecha estan unos iconos muy pekeños ahi cierras el icono de messenger y despues te bas a todos los programas buscas window live y abres el icono y intentas iniciar secion y me dices si te funciono
0
He probado con l oque me as propuesto pero nada.También, buscando por internet y por la ayuda de window live, de volver a registrar el archivo msxml3.dll y sigue sin funcionarme. También me aparece un error diferente, el 81000306 que se relaciona con IP desconocida o diferente.

Ya no se que mas hacer.jejeje. Incluso borré el proxi socks

Alguien tiene alguna otra idea???

Gracias
0
infecter Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2009 4
4 oct 2009 a las 02:58
chales ho0m pss no podria decirte
0