NO PUEDO CERRAR SESIÓN EN HI5

Resuelto/Cerrado
YERALDIN - 22 jun 2009 a las 21:09
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 5 oct 2009 a las 02:13
Hola, YAUDA, hace ya 7 días k no puedo serrar sesión en mi hi5, ps , sk si me aparece la opción cerrar, pero cuando le doy clic, me reinicia mi sesión, en pocas palabra buelvo a parecer en la paguina de inicio, de mi hi, porfa necesito ayuda. ME AYUDAN PLEASE.

4 respuestas

Es un problema de firefox, a mí me pasó lo mismo. Lo que puedes hacer es ir a Herramientas-Opciones y borra todas las Cookies y se acabará tu problema.
2
ola como dijiste ique borre los kookies o k pero komo los borro
0
hahaha obvio que asi se puede pero y que pasa? hay que hacerlo todos los dias? eso se vuelve exasperante... como hacer para que pueda cerrar sesion definitivamente y no tenga que estar borrando los cookies todas las veces que inicie sesion?? esto solo me pasa con el mozilla yo lo desinstale lo volvi a instalar hasta borre mi cuenta de usuario y no puedo :S no se que hacer ya me tiene loco esta cosa... a mi me funciona mejor el firefox como para usar el internet explorer...
0
el alto d mi kasssa
4 jul 2009 a las 04:38
mirenn sus respuestasss no las entiendoo k ess un cookie's
no no io no soi un fanatiko del internet solo kiero cerrar mi hi5
kmo lo agooo????????????
explikenmee kn perass i naranjas io solo lo avro avecss
i x esoo no m gusta dejar la sesion iniciada
xke mi hermana k es una chismosa vee todooo
i no m gustaaa
pliss s los pido ayudenmee
xfisss xfiss xfitas
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
5 oct 2009 a las 02:13
0