Código:0x8000ffff error catastrófico

Resuelto/Cerrado
ezu - 26 feb 2009 a las 09:55
nuskurri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2009 - 16 oct 2009 a las 12:02
Hola,mirad, es que me sale el mismo error PERO no solo pone:

detalles sobre el error del sistema
código:0x8000ffff
Descripción:error catastrófico


sino que TAMBIEN PONE JUSTO ARRIBA DE ESO:

Se ha producido un problema durante la instalación.Windows live Suite no se h instalado.

no se lo que significa esto y borre el adobe suite pero me pasa lo mismo.

1 respuesta

nuskurri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2009
16 oct 2009 a las 12:02
Hola a todos, yo estuve 5 dias con el maldito error. Después de decidirme a instalar el messenger 2009 (que en buena hora tomé la decisión...), ni pude instalar el nuevo ni pude volver a instalar el 8.5, al intentarlo no me dejaba y me salia el error 0x8000fff, asi que después de visitar muchos foros, comprobar que hay muchisima gente con el mismo problema y probar un monton de soluciones,que a mi la verdad no me sirvieron de nada, hablé con un amigo y ya me dijo que iba a ser imposible volver a una versión anterior (porque los del messenger son unos cabro...) asi que la solucion que me dio es que me descargara el aMSN amsn.uptodown.com, es un programa muy paracido al messenger, vamos que mantienes tu cuenta de hotmail, tus contactos, y no hace falta que tus amigos lo tengan, aunque ellos tengan el messenger puedes chatear con ellos igualmente. Asi que ya sabeis si alguien se encuentra en la situacion de que se ha quedado sin messenger ya sabe. Un saludo.
3
muchisimas gracias, ya esta solucionado
2