Olvide clave y respuesta secreta de mi correo

Cerrado
maverick - 14 jun 2009 a las 16:22
 frank - 17 oct 2009 a las 07:57
Hola,necesito ayuda olvide mi clave y mi respuesta secreta y para colmo no tengo correo alternativo ya lo he intentado todo pero nada si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo un saludo.

2 respuestas

Si no puede encontrar en la Ayuda la respuesta a su problema, envíe una solicitud de soporte técnico. Para ello, siga estos pasos:
Visite https://support.live.com/ .
Seleccione Windows Live Hotmail bajo Servicios generales.
Los usuarios que no sean de lengua inglesa serán redirigidos al panel de Ayuda de Windows Live Hotmail.
Escriba cualquier palabra clave en el cuadro Buscar y enviar la búsqueda.
Seleccione uno de los temas que se muestran bajo el cuadro de búsqueda.
Haga clic en Buscar más ayuda en la esquina inferior derecha de la ventana.
Haga clic en Obtener soporte.
Rellene el formulario electrónico y haga clic en enviar.
Microsoft hace todo el esfuerzo posible por contestar las solicitudes de soporte técnico por correo electrónico en un plazo de 24 horas comerciales. Casi todas las soluciones a las necesidades de soporte técnico de Hotmail pueden encontrarse en la Ayuda.


Esto te va a servir maverick!.. yo no contaba con los mismos datos; mi problema era que me habían hackeado la cuenta.. Te comunicas y te van a pedir datos de la cuenta como por ej: cuando la creaste, algunos de los contactos que tenes ahí, fecha aproximada de la creación, fecha de nacimiento, y algunas cosas mas!.. Suerte y saludos (streemer_73@hotmail.com)
0
olvide mi clave y quiero entra al correo
0