Sitio web rechazo (htto 403)

Cerrado
Lourdes - 11 jul 2009 a las 10:00
 Fernando diaz - 16 oct 2009 a las 01:30
Hola,
No puedo acceder ni desde la página de Facebook, ni directamente con la dirección en el juego de Pet Society. Me envía directamente a una página donde hay varios juegos, pero no me deja entrar en ninguno y cuando busco en mi historial de ayer y copio la dirección de pet society y le doy a enter, me pone: El sitio web rechazó mostrar esta página web (HTTP 403). Y me he metido en solucionador de problemas y me dice que: El administrador del sitio web tiene que concederle permiso para ver la página, o el servidor web no acepta solicitudes públicas de páginas web. Si se trata de un sitio web al que debería tener acceso, póngase en contacto con el administrador del sitio.
Al principio del todo, cuando queria conectarme a facebook, me ponía que lo intentara de nuevo y viendo que no podía, me metí en google a buscar la página de pet society y estando en ella, en la única zona donde me dejaba escribir era un recuadro para poner un email, asi es que escribí otro email distinto al mío; no se si esto tendrá algo que ver.
También estoy afiliada a VENTURA24 y por lo visto hay un error en mis apellidos; he puesto por error la fecha de mi nacimiento. Pero cuando me llamaron para cambiarlos, yo les dije que por teléfono no daba ningún dato y cuando me metí en la página para modificarlos, había que llamar a un 902 y claro, eso me da mucho coraje, así es que no los he modificado. No se si esto tendrá también algo que ver.
Si puedieran ayudarme, estoy enganchadísima al juego este del perrito y querría volver a jugar. Muchas gracias y un saludo.
Consulta también:

2 respuestas

Dominicanstan Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 65
11 jul 2009 a las 14:58
Esta no es la solucion.

pero puede ser que hisiste algo en esas paginas y los administradores de dicha pagina bloquiaron tu IP para que no puedas entras. Esta es una pasibilidad que no puedes descargar.
0
Fernando diaz
16 oct 2009 a las 01:30
el problema esta en que despues que estas jugando pet society 6 meses seguidos te pide el FLACH-PLAY y tienes que instalarlo ese es el problema que no te deja el compu ami igual me paso lo mismi chaaaaauuuuuuu...

Grupo pet society ayuda
somos la comunidad que ayuda aproblematicos que queren jugar pet society
0