Mi messenger se cierra

Resuelto/Cerrado
20001998cow - 1 sep 2008 a las 22:35
 wend!!! - 16 oct 2009 a las 04:26
Hola,
necesito ayuda siempre que inicio el messenger al entrar en mi cuenta se me pone un aviso que dice "windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse"

luego me dicen si enviar los errores o no enviar luego le pongo en enviar errores y se cierra todo el programa que hago?

que me recomiendan?

29 respuestas

la respuesta a ese problema es muy facil....

miren io tenia ese mismo problema.... ace diez min... jaja!!.. y ia lo habia tenis muxo antes... cuando el ultimo msn recien estaba en beta... weno.. directo al grano sip??.... vallan a esta direccion:

"entren en C /archivos del programa/windowslive/contacts"

en esta carpeta les van a salir unos iconos.... tienen q borrar el q dice "Wldlog.dll"....... y listoO!!.. entren al msn y ia no tendran ese problema...

lo q pasa es q ese archivo solo lo usan las ultimas versiones de windows......y XP creo q no lo soporta... weno... io tenia windows 7... y me lo pase a XP... solo xq keria jugar... varios juegos... y ninguno era compatible kn ese windows...jaja... cuando tengan problemas asi con el msn .. no duden en recurrir a esa direccion.. "contats"... OJO: pero manden los archivos uno x uno a la papelera... xq si lo la malogran...jaja.. y asi van probando...( solo cuando se les presente algo x el estiloO(normalmente es de diferentes sistemas operativos...))...

weno... io ice eso y me ayudoO!! bastante... ia no volvi a tener el mismo problema..!!! suert y salu2!! bye!!

cualkier consulta mi correo es williams_g98@ hotmal.com .... pero pongan como asunto... foros computacionales... xq si no lo borro defrente... xD!!.. alaozZ!!!
233
Muuuuuuuuuuyyyy bien... esta simple solucion fue la mas efectiva... habia ya tomado mil opciones pero esta fue con la que se soluciono el problema... sinceramente muchas gracias...
0
hey Amswill muchas gracias por el aporte ya tenia dias tratando de solucionar el problema y fue pero gracias a tu aporte ya solucione el problema te lo agradesco mucho cuidate q Dios te Bendiga
0
Agradecido por su solucion. Increiblemente despues de probar cualquier cosa, esta pequeña solucion fue la correcta, sin duda, el que sabe, sabe.
0
hola me va funcionando bien al menos no se cerró un favor sabes por que me sale mi nick en letras chinas o japonesas y tambien por que parpadea mi msn cuando no me hablan se pone naranja sin que me hablen?
0
Hermano gracias la verdad esa fue la mejor solución que pude encontrar en la web pero creo que queda con un problema y es que no puedes agregar contactos a tu cuenta.... pues no se si estaré equivocado pero espero y tengas pendiente esto...

Saludes gracias men
0
me pasa lo mismo y dice que es msnmsgr.exe
14
tenes que correr cuando se aparece ese acia lo mas al costado que puedas y dejarlo ahi no pongan enviar o no enviar
0
Yo no tengo ninguna actualizacion como el plus solo el win live msn. Pero se cierra sin previo aviso a los 10 seg. de qe lo inicio, alguien tiene alguna sugerencia?
11
Tienes un troyano llamado Adware.Vundo Variant-A. desinstala msn, descarga el el freefixer. ejecutalo y borra estos archivos: C:\WINDOWS\system32\olhrwef.exe y el C:\WINDOWS\system32\nmdfgds0.dll (ahí te indica cuales borrar y cuales mantener) y en vez de instalar messenger 9 instala messenger 8.5, también descarga el superantispyware, ese te mantendrá informado si te volviste a infectar y te borrará otros troyanos y spywares.
0
Tienes un troyano llamado Adware.Vundo Variant-A. desinstala msn, descarga el el freefixer. ejecutalo y borra estos archivos: C:\WINDOWS\system32\olhrwef.exe y el C:\WINDOWS\system32\nmdfgds0.dll (ahí te indica cuales borrar y cuales mantener) y en vez de instalar messenger 9 instala messenger 8.5, también descarga el superantispyware, ese te mantendrá informado si te volviste a infectar y te borrará otros troyanos y spywares.
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor ayuda, me pasa lo mismo y ya nose q hacer :@
7
a mi tambien me pasa lo mismo , sos, alguien tiene idea de que es?
0
creo que es lanueva version de messenger plus live
0
super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 53
5 dic 2008 a las 15:39
Tenes que tener instalado laultima version del msn messenger y si tienes algun complemento para el Messenger por ejemplo el Messenger plus o el Messenger Discovery o cualquier add-on o Plug-in para el Messenger tenes que desintalarlo...
5
yo mas vale !!!
19 dic 2008 a las 15:10
es simple nunk tenes q mandar a enviar el error por que lo mandas a microsoft y como lo q tenes es una copia trucha al enviarlo lo registran y tenes q garpar todo lo q tenes en tu computadora q sea trucho a no ser q no te lamen o vengan a tu ksa nada mas si no vienen ni nada no le des bola ni nada y ponele siempre "NO ENVIAR" despues borra todo lo del msn "TODO" y hace un analisis de virus y recien ahi instala el ultimo msn

yo lo hice y me anduvo !!!

chaus espero q les sirva
0
***PRINCESS***
20 nov 2008 a las 00:39
LA NUEVA VERSION DE MESSENGER ES MUY MALA..PERO MUCHAS VECES TAMBIEN PUEDE QUE EN NUESTRA COMPUTADORA ANDE UN VIRUS EL CUAL NO NOS DAMOS CUENTA QUE ESTA HAY PERO PUES HAY ESTA..Y ESE PUES COMO ESTA EN PLENO DESARROLLO SOLO AFECTA AL PROGRAMA QUE USAMOS MAS...ESO ME PASABA A MI Y TENIA UN TROYANO(VIRUS(...MANDE MI COMPU A QUE LA VACUNARAN Y VIERAN LO QUE TRAIA MI COMPU SOLO ERA UN VIRUS...PUES ESPERO Y ESTO LES SIRVA..CUIDENCE...Y MANDEN A ARREGLAR SUS COMPUS...Y NO ACEPTEN FOTOGRAFIAS NI NADA POR INTERNET QUE CADA COSA QUE ACEPTAMOS TRAE UN VIRUS PORQUE A ANDADO DE COMPUTADORA EN COMPUTADORA....ADIOS
4
Hola a todos, soy nuevo en esto, pero espero ayudarles en algo, yo tengo la version de msn 8.1 y al igual que ustedes el messenger se me cerraba a los dos o tres minutos despues de iniciar sesion, pero me acorde que le habia instalado una aplicacion del msn plus y desinstale eso, despues espere a ver si no se me cerrara y sorpresa problema resuelto!!! lo tengo abierto y ya no se me cierra (^_^)!!... espero les sea util... hasta pronto
3
ami me pasaba lo mismo, varias veces al dia!
nose si tendra algo que ver, pero cambie la contraseña y nunca mas tuve ese problema!!
2
hola quiza yo pueda contribuir en algo:
lo que pasa es que esto me suscede desde hace 2 dias
que es mas o menos lo mismo que note que hay un virus en la memory stick de mi cell
el virus quiza ya lo conoscan es el famoso RECYCLER y pues la verdad ya me harte asi que me acorde de que tenia un script para borrar todo tipo de virus que se metian en las usb y pues lo busque y aqui esta para todos ustds:

https://skydrive.live.com/?cid=2c011d0f72186d71

saludos
http://www.OscuroExiliado.es.tl
2
William Heineiken
13 mar 2009 a las 01:18
Hola...encontre en un foro una SOLUCION para este problema y realmente me funciono mas de 1 vez x lo que digo que es muy buena y rapida y funcional, aunque....el msn me akaba de decir lo mismo de nuevo y ahora no funciono :(. pero kizaz a udes. si! :) :

1)._ descargan ccleaner
2)._ borran todos los registros y esas cosas kon el ccleaner (no hay pierde)
3)._ descarguen el Malwarebytes anti-malware y actualizen (es facil y no hay pierde, todo les aprece ahi)
4)._ Hagan un cheque completo y al ultimos borran todo lo que les aparecio, quiza al ultimo la el MWB les dira que debe reiniciarse para borrar los virus, ahi le dicen si!!, es importante que lo hagan.
5)._ Diviertanse con su msn arreglado !!
2
Holas a todos! Miren no se compliquen tanto... yo también me puse a instalar el messenger 2009 y luego no podía acceder a mi msn, así que desde ya les digo no intenten instalar esta última versión eh... parece que hay que esperar un tiempo para que ellos le hagan una revisión y funcione perfectamente pero si ya la instalaron bueno ni modo... Lo que les recomiendo es que Restauren su Sistema a un estado anterior (regresar al sistema que funcionaba antes de que se presentara este error y así lo solucionan. Cómo Restaurar Sistema? Bien les explico, es muy fácil... Pasos para Restaurar Sistema:
1.- Menú Inicio
2.- Todos Los Programas
3.- Accesorios
4.- Herramientas del Sistema
5.- Restaurar Sistema (a partir de aquí sigan las instrucciones en pantalla) y problema resuelto

Espero que esto les sea de ayuda, a mí me funcionó!!

Nota: si luego de reiniciar persiste el problema vuelvan a restaurar el sistema a una fecha anterior a la que restauraron en mi caso debí restaurar el sistema 2 veces y lo solucioné. byeee
2
si.. a mi tambn me pasaba eso, iniciaba seción y solo duraba como 3 min abierto y luego me mandaba un mensaje de error q hacia q de inmediato c me cerrara el msn y solo volviendo a abrir seción volviera a funcionar y la historia c repetía, 3min y c crraba, una opción es utilizar el msn simple.pero x ej en mi caso solo me pasba en una de mis compus, así q creí q era x un virus y eliminé todo virus en mi compu, q tambn es una opción, pero el problema siguió y luego me di cuenta q en las compus donde mi msn funcionaba era xq no tenía el msn live plus, así q decidí desnstalar el msn live plus y el problema se acabó, la desventaja es q ya no puedes ver ni poner el nick de colores.
en todo caso que quieran desinstalar el msn live plus :
1. menú inicio
2.-pantel de control
3.-agregar o quitar programas
4.- busquen ahí el msn live plus y ponganle quitar

ojalá les funcione!
2
***PRINCESS***
20 nov 2008 a las 00:39
LA NUEVA VERSION DE MESSENGER ES MUY MALA..PERO MUCHAS VECES TAMBIEN PUEDE QUE EN NUESTRA COMPUTADORA ANDE UN VIRUS EL CUAL NO NOS DAMOS CUENTA QUE ESTA HAY PERO PUES HAY ESTA..Y ESE PUES COMO ESTA EN PLENO DESARROLLO SOLO AFECTA AL PROGRAMA QUE USAMOS MAS...ESO ME PASABA A MI Y TENIA UN TROYANO(VIRUS(...MANDE MI COMPU A QUE LA VACUNARAN Y VIERAN LO QUE TRAIA MI COMPU SOLO ERA UN VIRUS...PUES ESPERO Y ESTO LES SIRVA..CUIDENCE...Y MANDEN A ARREGLAR SUS COMPUS...Y NO ACEPTEN FOTOGRAFIAS NI NADA POR INTERNET QUE CADA COSA QUE ACEPTAMOS TRAE UN VIRUS PORQUE A ANDADO DE COMPUTADORA EN COMPUTADORA....ADIOS
1
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
27 nov 2008 a las 17:22
Pueden probar con otro msn una variante seria el Amsn http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 18 amsn
1
HOLA YO TAMBIEN TENIA ESE PROBLEMA Y LO MEJOR PARA SOLUCIONARLO ES SI TIENES ALGUN COMPLEMENTO PARA EL MSN. YO LES RECOMIENDO BORRARLO. YO TENIA EL MESSENGER LIVE PLUS
Y LO BORRE Y SE SOLUCIONO ESE PROBLEMA BUENO ESPERO Y LES SIRVA...
1
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
23 jul 2009 a las 21:13
No creo que solo con eso se solucione...
1
A mi me pasaba lo mismo, cada rato que entraba me salia un mensaje "windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse" pero di con la solucion es muy facil.... (SOLUCION)
Si tienes instalado el msn messenger con algun complemento como por ejemplo el Messenger plus o el Messenger Discovery o cualquier add-on o Plug-in para Messenger tenes que desintalarlo...
Baja en google este programa "msncleaner" le das analizar y luego le das eliminar para poder acabar con todos los gusanos de tu msn... Listo puedes entrar a tu msn messenger!!!
Si vas a instalarle nuevamente el complemento al msn messenger como el Messenger plus lo mejor es que lo bajes nuevamente de internet, le pases el antivirus pues muchas veces estos traen tambien gusanos.. bye
1
Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj. Click derecho sobre el icono y cerrar!!!

* ir a esta ruta C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll RENOMBRAR EL ARCHIVO wldlog.dll como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN
1
ami me pasa lo mismo

Pero ise algo elimine el msn plus y ya no me volvio a marcar el error
espero que te sirva lo unico malo esque no se ven los nicks a color:S
0