Obligan a cambiar a msn 2009 [Cerrado]

Denunciar
-
Chattion
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de noviembre de 2009
-
Hola a los responsables del nuevo messenger; les pregunto ¿ porqué tienen la manía de que cada vez que nos acostumbramos y disfrutamos de la comunicación que tenemos nos lo cambian todo de nuevo?...NO ME GUSTA ESTE MESSENGEEERRRRR....GGRRRR....se me perdieron contactos y no puedo mandar mensajes instantáneos a la gente sin conexión como lo hacía antes, ¿porqué en lugar de facilitar, COMPLICAN ? a los niños y a la gente mayor nos embrollan la vida y de a poco nos van a dejar fuera del sistema a los pobres viejos que queremos mantenernos con la tecnología y estar al día para no pasar a ser analfabetos. PORFAAAAA...SIMPLIFIQUEN!!!!!...agregen todo lo que quieran pero sin cambiar las cosas anteriores. De que me sirve el mensaje instantáneo cuando la persona está en conexión, directamente me pongo a chatear y listo<gras>...¡¡¡¡QUIERO MANDAR MENSAJES A LOS QUE NO ESTÁN CONECTAAADOOOOSSSSS....!!!...¡¡¡¡¡QUIERO QUE SEA COMO AAANTEEESSSS !!!!..Bueno, los despide una usuaria al BORDE de un ATAQUE DE NERVIIOOOOOSSSSS .chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

5 respuestas

1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 45049 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
284
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
238
hechale la bronca a Microsoft que hace esas cosas inutiles... y las pone como "mejoras"
Hola

Aqui te dejo los pasos a seguir para evitar la actualizacion:

1. Cerramos el MSN Messenger, incluso el icono de la bandeja del sistema.
2. Vamos a C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger, hacemos clic con el botón derecho en msnmsgr.exe, y vamos a Propiedades.
(Si no esta hay, porque tengas otra version puedes saber donde esta dandole boton derecho al icono de msn del escritorio y mirar en que direccion esta instalado)
3. Seleccionamos la pestaña Compatibilidad, activamos la casilla de “Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para” y seleccionamos Windows 2000 en la lista.
4. Volvemos a abrir el MSN Messenger. Tras unos minutos instalando los cambios, iniciará de nuevo nuestra sesión.

Saludos
Message postés
284
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
238
Esa es la manera, me habia olvidado de ponerla.
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de noviembre de 2009
18
esa pagina no carga nunca, es normal?