Obligan a cambiar a msn 2009

Cerrado
despeinada - 21 sep 2009 a las 16:25
Chattion Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 - 9 nov 2009 a las 16:12
Hola a los responsables del nuevo messenger; les pregunto ¿ porqué tienen la manía de que cada vez que nos acostumbramos y disfrutamos de la comunicación que tenemos nos lo cambian todo de nuevo?...NO ME GUSTA ESTE MESSENGEEERRRRR....GGRRRR....se me perdieron contactos y no puedo mandar mensajes instantáneos a la gente sin conexión como lo hacía antes, ¿porqué en lugar de facilitar, COMPLICAN ? a los niños y a la gente mayor nos embrollan la vida y de a poco nos van a dejar fuera del sistema a los pobres viejos que queremos mantenernos con la tecnología y estar al día para no pasar a ser analfabetos. PORFAAAAA...SIMPLIFIQUEN!!!!!...agregen todo lo que quieran pero sin cambiar las cosas anteriores. De que me sirve el mensaje instantáneo cuando la persona está en conexión, directamente me pongo a chatear y listo<gras>...¡¡¡¡QUIERO MANDAR MENSAJES A LOS QUE NO ESTÁN CONECTAAADOOOOSSSSS....!!!...¡¡¡¡¡QUIERO QUE SEA COMO AAANTEEESSSS !!!!..Bueno, los despide una usuaria al BORDE de un ATAQUE DE NERVIIOOOOOSSSSS .chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Consulta también:

5 respuestas

Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 293
21 sep 2009 a las 16:31
hechale la bronca a Microsoft que hace esas cosas inutiles... y las pone como "mejoras"
0
Hola

Aqui te dejo los pasos a seguir para evitar la actualizacion:

1. Cerramos el MSN Messenger, incluso el icono de la bandeja del sistema.
2. Vamos a C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger, hacemos clic con el botón derecho en msnmsgr.exe, y vamos a Propiedades.
(Si no esta hay, porque tengas otra version puedes saber donde esta dandole boton derecho al icono de msn del escritorio y mirar en que direccion esta instalado)
3. Seleccionamos la pestaña Compatibilidad, activamos la casilla de “Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para” y seleccionamos Windows 2000 en la lista.
4. Volvemos a abrir el MSN Messenger. Tras unos minutos instalando los cambios, iniciará de nuevo nuestra sesión.

Saludos
0
Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 293
9 nov 2009 a las 15:28
Esa es la manera, me habia olvidado de ponerla.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Chattion Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 18
9 nov 2009 a las 16:12
esa pagina no carga nunca, es normal?
0