Hackearon mi pc

Cerrado
vale - 6 nov 2009 a las 19:51
 vale - 7 nov 2009 a las 21:19
Hola,
alguien ha hackeado mi pc y esta usando mi cuenta de internet, como puedo solucioonar eso? pudo saber todo lo que hay en mi maquina? se puede tratar de cyuaquier persona???
Consulta también:

2 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
6 nov 2009 a las 20:34
puede que alguien que tenga acceso a tu pc te haya instalado un keylogger no pensaste en eso?
0
hola gracias! no lo se, puede ser solo dos personas han tenido acceso a mi pc y lo que no entiendo es como puede ser que usan mi intenet (tengo el modem de personal) pues me avisa la maquina que alguien esta compartiendo mi ip y que me contacte con mi proveedor de internet. Tengo firewall, nod 23 el antiv dell windows vista y creo que la maqueina es segura, no se que pasos seguir y no se como detectar un keylogger , que debería hacer ???
gracias!!!!
0
si podria ser, no entiendo bien, el tema es queq uiero usar mi moden de personal y me sale un mensaje de que alguien comparte mi ip, que vea a mi proveedor de internet para que me de una ip única y desactive los proxy, no entiendo much al respecto, si hay personas que hau usado la pc una de ellas podria bien haber instalado algo, cual es la solucion?v
0