HOTMAIL,TARGETA DE PRESENTACION

Cerrado
kenworth - 19 ago 2008 a las 22:52
 Dany - 7 nov 2009 a las 07:03
Hola, AMIGOS UN SALUDO AHORA QUISIERA SAVER SI HAY ALGUNA MANERA DE COLOCAR UNA TARGETA DE PRESENTACION EN MI HOTMAIL COSA DE Q CADA VES Q ENVIE UN CORREO ESTE ALLI AUTOMATICAMENTE O INSERTADA PARA CADA CORREO AL FINAL DE CADA MENSAGE Q ENVIE GRACIAS
Consulta también:

4 respuestas

HOLA ,investigue y me informaron y explicaron como colocar la imagen en lugar d colocar una firma en hotmail.cualquier cosa aca les dejo unos pasos ,
IR A BUZON D ENTRAGA LUEGO OPCIONES.AL FINAL MAS OPCIONES ESTO EN CASO DE LA VERCION MAS NUEVA,LEUGO ESCOJER FIRMA PERSONAL O ALGO ASI,LUEGO BUSCAMOS LA IMAGEN Q QUERAMOS INSERTAR OJO LA IMAGEN DEVE ESTAR EN INTERNET NO NO EN EL PC,AHORA NO SE PREOCUPEN SI TIENE MYSPAYS O ALGO ASI SUBEN LA IMAGEN A SU CITIO Y LUEGO LA ARASTRAN ASTA SU FIRMA ,LA COLOCAN DEL TAMAÑO DESEADO GUARDAR Y YA TIENEN UNA IMAGEN EN LUGAR DE UNA FIRMA,ESPERO LES PUEDA SERVIR
5
Es muy sencillo colocar una imagen tanto en el cuerpo del mensaje como en la firma, simplemente si tienes la imagen en el PC le das clic derecho a "Abrir con" y escojes "Internet explorer" una vez abra en el internet explorer le das clic derecho a la imagen y la pegas en el cuerpo del mensaje o en tu firma.
Espero haberte servido.
Saludos.
www.comunidadmumrah.com
0
Kata > MUMRAH
27 ene 2009 a las 14:02
Buen día Mumrah, estoy haciendo el intento de colocar el logo de la empresa donde trabajo para hacer envíos de correo a clientes nuestros. Y mi pregunta es que si ese consejo que diste el 30 de octubre sirve para cualquier cuenta de correo? En Gamil, también lo puedo hacer?
0
HOLA HICE TODO LO QUE DICES ESO DE ABRIR LA FOTO CON INTERNET EXPLORER Y PEGARLA EN LA FIRMA,Y SI EFECTIVAMENTE SE PEGA EN LA FIRMA PERO A LA HORA DE GUARDAR LOS CAMBIOS LA IMAGEN QUE PEGAS SE DESAPARECE,Y SOLO APARECE EL FAMOSO CUADRO BLANCO Y EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA EL CUADRITO ROJO CON AZUL,POR LO TANTO LAS PERSONAS QUE VEN TU FIRMA VEN LO QUE ESCRIBES MAS TU FOTO NO APARECE,SOLO EL CUADRITO BLANCO QUE TE DIGO....SABES COMO SE ARREGLA ESTO? YA QUE SEGUI TOOODOS LOS PASOS Y ESO PASA....GRACIAS OJALA PUEDAS AYUDARME!!!
0
hola e tratado de seguir las intrucciones pero solo me da opcion de insertar texto quisiera insertar una imagen algo como una foto por ejemplo e tratado de hacerlo pero me aparece un cuadro seleccionado pero en blanco y en la eszquina superior izquierda me aparese un cuadrito con unos colores azules y rojo ,imagino q la foro o el objeto no son compatibles con ese formato o noc garcias
1
Ei!! que tal!!

Para poder insertar una firma en todos tus mensajes de correo que envies, una vez tengas abierta tu bandeja de entrada, busca donde pone opciones, configuración o preferencias. Alli te da opcion de insertar una FIRMA a tus mensajes.

Espero que te haya ayudado!
0
hola muchas gracias voy a probarlo ahora mismo y te digo
0