No abre mi messenger

Cerrado
44 PRINCESS - 6 nov 2009 a las 06:04
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 6 nov 2009 a las 12:02
Hola, por favor ayudenme mi problema es de que cuando le doy iniciar seccion despues de un rato sale un recuadro que me dice que que no hay conexion y que lo intente mas tarde, lo vuelvo a intentar y siempre me sale lo mismo, que es lo que pasa o que tengo que hacer para solucionar esto??'

1 respuesta

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
6 nov 2009 a las 12:02
haber te voy a pegar lo ke exactamente respondi la primera vez ke entre aki hace un tiempo ....

Haber chavales ke me parese ke andais una mijilla pegaos en todo esto del cracking, os voy a mostrar la solucion definitiva... En primer lugar desinstalais y mandais al basurero el Windows Live Messenger que estais utilizando porke fijo ke es el 9 o superior. Debeis bajaros el Windows Live Messenger 8.5 (full) osea una version conpleta del 8.5 (que no cargue desde el servidor de Microsoft).
Dicho messenger podeis bajaroslo de ..... http://www.mediafire.com/file/nw1jwnwawl5/Todo_en_UNO_W_Live­_Messenger_8.5.rar
(desde mi hosting personal)

En ese pack tambien hay cracks para ponerlo multilogin, trae un messenger postable y otros cracks y programas para themes e iconos. Weno que es un Pack completito. Si alguien no se fia le dire que vaya a www.directoriowarez.com , que entre ahi, se registre y busque Windows Live Messenger 8.5 y que descargue uno que pone Todo en uno messenger 8.5 .......... v2 o algo asi. De ahi lo descargue yo.

El Windows Live Messenger 8.5 no esta tan avanzado en muchas cosas al 9 pero es mucho mas estable y funcional. Los nuevos messenger de msn son una basura. Yo menos mal que en mi vida diaria uso mas el aMSN messenger para Linux.

Enga encantado de haberles respondido y si me hacen caso... solucionado vuestro pequeño problemilla.

<<<<<----------- by ExTeRmInAdOr ------------->>>>>


Ahi tienes tu respuesta, pero que la proxima mejor puedes buscar comentarios o respuestas anteriores y asi ahorramos algo de tiempo ;) Ke se te solucione. Un saludo.
0