No puedo instalar messenger 2009

Cerrado
SOLMAR - 9 feb 2009 a las 19:34
 tilina - 21 nov 2009 a las 03:19
Hola,
ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUÉ NO PUEDO INSTALA MESSENGER 2009 ME DICE QUE TENGO ABIERTO ALGÚN PROGRAMA Y NO ME DEJA TERMINAR DE INSTALARLO TENGO EL WINDOWS XP
Consulta también:

7 respuestas

olaa ueno me dice k le de click al k kiera y yo le doy y me dice k ay un error :(
9
NO PUEDO INSTALAR EL NUEVO MESSENGER ME DICE ERROR K TENGO K HACER
6
a mi me pasa lo mismo y ma quede sin messinger...................................
4
saben a mi me pasa lo mismo igual quiero tener el msn 2009 es muy injusto para nosotros que nos esten obligando a mandar un mensaje la cual cuesta plata para poder descargar este msn
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mira yo tenia el mismo problema y lo que hize fue actualizar el windows installer 3.5 desde la pagina de microsoft, y despues pude instalalrlo sin problemas, espero les sirva
3
raellive Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 2
4 may 2009 a las 01:45
no puedes instalar messiguer 2009.. puede que no hallas hecho alguna mantencion sacar toda la vasura de internet con algun programa power tool. por ejemplo y tambien tener instalado alguna version de windows instaler. verifica . verifica si al vajar el programa tiene algun error o un virus. si tienes buena velocidad vajalo en malavida.com en servidores externos, despues de vajado le pones la corriente con el antivirus funcionara suerte
2
Yo Tampoco puedo instalarlo
1