Medios extraibles /discos extraibles c,d,etc

Cerrado
totichopas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 - 22 nov 2009 a las 21:32
totichopas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 - 22 nov 2009 a las 22:09
Hola,
Tengo un problemaque resolviendo una tarea para volver a colocar la barra del menú de incio en su sitio, que se me desplazó (usé control + cursor en el borde de esta para ponerla en su lugar); al parecer no se si fué al operar esa acción, que me debió desaparecer el logo de hardware que hay abajo a la derecha oculto junto al reloj (ahí si se ponía el cursor encima indicaba quitar hardware con seguridad,pero no lo quité que yo sepa).
Mehe dado cuenta al tratar de insertar un medio extraible pues no puedo ver el contenido de los sd ni pendrivers, porque al meterlos no los reconoce, y abro MI-PC, sin que allí aparezcan los iconos de discos extraibles,b,c,d,e,f,g,h,i, solo está el disco local C: + unidad dvd-ram d:
Agradeceré ayuda de alguien experto que me pueda orientar, pues he acudido a inicio-buscar y he insertado la palabra "hardware", aparecen archivos pero no se como recuperarlo ni que hacer.

Un saludo

1 respuesta

totichopas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009
22 nov 2009 a las 22:09
Hola de nuevo acabo de solucionarlo. Antes tenia el problema no sabia resolverlo, incluso reinicié, restauré sistema, pero nada, entonces he tenido que dedicarme a otra cosa, por lo que apagué el PC. Al volver antes de encender, vi que junto a la ranura donde las SD se conectan, había aparte de la lucecita verde otra naranja encendida, que normalmente siempre está solo la verde, lo que significaría que estaría bloqueado. Luego pensé que igual al encenderlo metiendo la sd otra vez igual la podría hacer funcionar, pero me saltó el conmutador automático por algún enchufe que debió hacer masa, quedandome sin corriente, así que fuí al panel de conmutadores y abrí la llave para traer la luz y luego vi que solo estaba la luz verde y no la naranja. Ya lo tengo arreglado.
Explico esto ahora para otros usuarios, pues si les pasa lo mismo, apagar el pc y desenchufarlo de la corriente eléctrica. Después a ver si al volverlo a enchufar y encenderlo lo lograis. A veces nos rompemos la cabeza con estos quebraderos, buscando soluciones, sin pensar en hacer esto, que no se si es la solución correcta, pero a mi se me ha reparado.

Muchas gracias por la atención y un atento saludo.
Os invito a ver mi blog, nada que ver con esto: totichopas.blogspot.com
0