No puyedo leer los mensajes

Cerrado
desilucionada aun mas de servicio - 21 nov 2009 a las 03:38
 totalmente desiluconada con la respuesta(esa no es la solución) - 23 nov 2009 a las 13:05
Hola,volvio a pasar lo mismo otra vez eso es falta de respeto con el usuario,traten de solucionar esto de raiz,lo tratan como aun niña q´le dan contentillo por un rato,pero no me parece justo,no soy la unica antes q´me pasara ya estaba sucediendo con otras amigas,muchas gracias por su atención y pronta solución a este problema tan serio,los mensajes de ustedes si los puedo leer.

2 respuestas

Kothring Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009
21 nov 2009 a las 15:08
y cambiate de servicio es de lo peor hotmail
0
totalmente desiluconada con la respuesta(esa no es la solución)
23 nov 2009 a las 13:05
esa no es la respuesta q´esperaba, lo q´esperaba era una solución a este problema o q´se pudieran comunicar con alguien q´tenga q´ver con esta empresa y se pudiera averiguar al menos para cuando iva a quedar todo funcionando bien,pero no esa respuesta q´me dan ,las cosas no son, yo me q´ustedes tienen la forma de comunikcarse con ellos ya q´esto es una red,q´entre empresarios se pueden comunicar,observo q´no soy la unica q´tiene este problema ,por favor hagan algo, de ante mano en nombre de los demas usuarios les agradecemos en lo q´nos puedan colaborar
0