Actualizacion forzada al msn 2009

Resuelto/Cerrado
trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves 5 junio 2008 Estatus Miembro Última intervención 28 noviembre 2013 - 22 nov 2009 à 17:32
terricola Mensajes enviados 442 Fecha de inscripción viernes 6 junio 2008 Estatus Miembro Última intervención 28 marzo 2014 - 22 nov 2009 à 17:36
No puedo iniciar sesion en mi msn, me pide actualizar a la version 2009. Como lo soluciono?

gracias
Consulta también:

1 respuesta

terricola Mensajes enviados 442 Fecha de inscripción viernes 6 junio 2008 Estatus Miembro Última intervención 28 marzo 2014 5.298
22 nov 2009 à 17:36
bajate un parche y solucionas el problema, luego podras inciar sesion con tu msn antiguo!

http://es.ccm.net/...

salu2