Discusiones
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Mi nombre es Lewis Segura Matos y no recuerdo mi contraseña de Facebook me pueden ayudar por favor Configuración: Android / Chrome 69.0...
Recuperación de contraseña hotmail
Hola, Se me olvidó mi contraseña de correo electrónico Hotmail como recuperarlo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Problemas para abrir inbox de facebook.
ResueltoHola, hay manera de abrir mí inbox de Facebook desde mí celular? Gracias... Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
Me olvidé la contraseña de facebook
Hola, No puedo acederr a esa cuenra Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Olvidé el correo y mi contraseña de facebook
Hola, Se me olvido mi contraseña de facebook y cambie de numero y mi correo se me olvido asi que ise otro correo y cuando me mandan el codigo para i...
Cambiaron mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cambiaron mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Cómo desbloqueo mi facebook del bloqueo temporal
Hola, ¿Como desbloquear mi cuenta de Facebook con bloqueo temporal? Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
Recuperar mi facebook
Hola, quiero entrar en mi facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 7.0
Recuperar mi facebook sin saber el correo
Hola, como puedo acer para recuperar mi cuenta sin saber el correo electronico Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Olvidé la contraseña de facebook
Hola, Hola me podría ayudar me olvide la contraseña de mi facebook y cambie de numero Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cambio de facebook de inglés al español
Hola, I hola mi facebook se puso en inglés cómo hago para ponerlo en español como estaba anteriormente Configuración: Android / Chrome 61.0.3163....
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, Me hackearon mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Cómo recuperar mi cuenta yahoo
ResueltoHola, Necesito tecuperar mi cuenta de años atrás como puedo hacerlo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi cuenta yahoo
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero no tengo el numero de celular para q m manden el codigo de verificacion Configuración: Android / Chrome 6...
No puedo acceder a mi cuenta de gmail
No me acuerdo mi clave tengo informacion valiosa..este otro correo....ayuda
Perdí mi contraseña
Hola, Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87 No me acuerdo de mi contraseña alguien me ayude
Me hackearon el facebook
Hola, me urge recuperar mis cuenta
Facebook no reconoce mi contraseña
Hola, Hola que tal no puedo entrar a facebook ya que hace unos días cambie mi contraseña y la ingreso y no me deja entrar ayuda Configuración:...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, quiero recuperar mi fasebook Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Olvidé mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, Necesito recuperar mi contraseña de Hotmail Configuración: iPhone / Safari 604.1
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, kiero me ayude a recuperar mi correo :***@*** ya k tengo datos importantes .. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar mi correo y contraseña
hola necesito recuperar mi correo y contraseña por favor
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola me olvide mi contraseña de facebook ayudeme por favor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Me olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Olbide mi contraseña plis ayuda Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me llamo Hugo Argueta patinó Cambié de número y ahora tengo otro Y seme olvido mí contraseña Alguien me puede alludar a cambiar mi nuevo nú...
Problema con mi cuenta de facebook
Hola, Buenas tardes como le hago para entrar en mi cuenta de Facebook si mi número anterior a donde me mandaban el mensaje para recuperar la contras...
Necesito recuperar mi cuenta hotmail
Hola, ayúdame a recuperarla por favor
Recuperar mi contraseña en gmail
Hola, he olvidado mi contraseña de gmail Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
Borrar mensaje de messenger
ResueltoHola, Como puedo borrar un mensaje de messenger por android mandado por equivocación antes de que lo lea Gracias Configuración: Android / ...
Pregunta
Hola, un amigo dijo que me bloqueó por su novia porque no quiere que tenga amigas. No veo su foto. Pero si lo veo en línea. Entonces no me bloqueó? ...
Jakearon mi cuenta de facebook
Hola, Chicos ayer jakearon mi cuenta de facebook cambiaron el correo y los msj para recibir el codogo no llegan a mi correo. Tambien cambiaron la di...
Hola como hago para recuperar mi facebook si olvide mi contraseña
Cómo recuperar mi facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta si es q ese nro no utilizo mas y ni siquiera recuerdo mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowse...
Hola, olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, olvide mi contraseña y quiero entrar y no puedo mi correo es ***@*** Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
Olvidé mi clave de gmail
Hola, Nececito mi clave de gmail Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, no tengo la contraseña de mi correo eletronico gmail y ya no tengo el numero de telefono q usé para abrir el correo y me pide el numero de telef...
Hackearon mi facebook
ResueltoHola, hablo por parte de mi amigo , hace 2 días estaba en Facebook el y le hackearon la cuenta estando el utilizando Facebook en el momento , yo conoz...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, no puedo entrar ami cuenta facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Ayuda facebook
Hola me ayudan a entrar en mi face se me olvido la contraseña y el correo de la misma ayuda por favor
Me olvide mi contraseña
Hola me olvide de mi contraseña de facebook como lo puedo recuperar
Como recuperó mi cuenta de facebook
Hola, como recuperó mi cuenta lo que pasa que olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, Hace cuatro años que no tengo mi cuenta y quiero recuperar,espero alguien me ayude,gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recupero mi facebook sin la cuenta
Hola cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya no cuento con el número ni con la cuenta como le puedo acer
Cómo recupero mi facebook sin el correo
Hola, necesito ayuda para recuperar una cuenta de Facebook que estaba asociada con un número de celular que ya se dió de baja hace muchos años y no re...
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, E olvidado mi contraseña de correo gmail me pueden ayudar Configuración: Android / Chrome 18.0.1025.166
Recuperar cuenta inhabilitada de facebook
Hola, mi cuenta ha sido inhabilitada como la podría recuperar Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recupero la clave de facebook
Hola, Queria saber como recupero la clave del face si no tengo el mismo numero celular y la cuenta de correo no es la misma plis alguien que me ayud...
Olvidé mi contraseña de hotmail
Hola he olvidado mi contraseña de hotmail y no puedo acceder a mi correo electrónico necesito recuperar mi contraseña Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito recuperar cuenta de FB Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100