Solucionar codigo de error 81000451

Cerrado
rodrigo - 19 dic 2008 a las 20:15
 RICARDO - 17 dic 2009 a las 08:52
Hola,soy rdorigo
tengo un problema al iniciar al messenger con mi cuenta,resulta q me dice:
codigo de error 81000451 y me dice q intente mas tarde
buscando en internet consegui esta respuesta:
Si tenemos Windows XP, los pasos para reparar el error 81000451 de messenger serán los siguientes:

1. Antes de nada debemos asegurarnos de que tenemos activada la opción "Mostrar los archivos y carpetas ocultos":
1. Haz clic en Inicio y selecciona Mi PC.
2. En la ventana Mi PC, haga clic en "Opciones de carpeta" en el menú Herramientas.
3. En la ventana Opciones de carpeta, haz clic en la ficha Ver.
4. Si no está activada la casilla de verificación "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" con un tic, deberás marcarla.
5. Haz clic en Aceptar y cierra la ventana.
2. Ahora debemos eliminar todos los ficheros donde se almacenan de contactos:
1. Haz clic en Inicio y, a continuación, en Mi PC.
2. Busca la carpeta:
C:\Documents and Settings\ Tu_Usuario_de_Windows \Contacts\ Tu_Direccion_de_Messenger
y elimina todos los archivos que están en esta carpeta.
3. Busca la carpeta:
C:\Documents and Settings\ Tu_Usuario_de_Windows \Configuracion Local\Application Data\Microsoft\Windows
y borra todas las carpetas, incluyendo las ocultas, que se encuentran en esta directorio.
4. Cierra la ventana y, a continuación, intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger. Si todo ha ido bien y has seguido las instrucciones correctamente harás conseguido solucionar el error 81000451 e iniciar sesión correctamente.

hasta aca todo ben,pero cuando dice de C:\Documents and Settings\ Tu_Usuario_de_Windows \Configuracion Local\Application Data\Microsoft\Windows,yo adentro de la carpeta de microsoft solo tengo otra q dice cd burning!




Aclaro antes q nada,tengo el windows ue7
necesito ayuda!!
Consulta también:

2 respuestas

el rpoblema que to tengo es que no se como abrir esta direccion Documents and Settings\ Tu_Usuario_de_Windows \Contacts\ Tu_Direccion_de_Messenger y quiero saber como hago para abrirlo gracias por ayudarme.....
1
SI YO TAMBIEN TENGO WINDOWS 7 Y TENGO EL MISMO ERROR, ES UNA PORQUERIA ESTE SISTEMA OPERATIVO
0