No puedo borrar un contacto de hi5 ni enviar

Cerrado
pao - 14 jun 2009 a las 20:46
 kakutas - 17 dic 2009 a las 09:45
Hola, quisiera obtener ayuda pues no se que le pasa a mi pc, no me permite borrar contacto de hi5, ni enviar mensajes, quiero borrar algunas entrada y tampoco me lo permite, en ocasiones me da error y dice que lo intente mas tarde, pero he utilizado otras computadora y quiero hacer algunas aplicaciones de la cual ya he explicado y me lo permite. solo que desde mi maquina no lo puedo hacer.

por favor necesito ayuda en esto

gracias anticipada en lo que me puedan ayudar

1 respuesta

Hola... está bien raro eso... bueno he visto muchas cosas... te recomendaría que formatees pero sería el camino más fácil... para el técnico claro... jeje... bueno suponiendo que tienes un buen antivirus... y no basuras como el NOD32 que más parece atraer a los bichos... (consulta en Google ranking 10 top antivirus) Los válidos son el Karspersky, Avast... etc.

La Solución más práctica sería: instalar otro explorador de páginas web ya sea "Firefox", "Opera", etc. cualquiera va a ser mejor que esa porquería de I.E. de la Microsoft que sólo se llena de barras inservibles que consumen recursos.

La solución que más te gustaría: es poco pero probable que te falten instalar algunas actualizaciones que hacen posible que tus páginas web funcionen correctamente. Actualiza "java" y "flash player" por lo menos.

Fíjate en PROPIEDADES DE MI PC si estás usando WINDOWS XP SP2 ó sigues con el antiguo WINDOWS XP en todo caso te faltarían muchas cosas... así que lo mejor sería usar un CD de Windows XP XP2 y "ACTUALIZAR" no instalar sino "ACTUALIZAR" cuando te aparezca la ventana cambias "INSTALAR" por "ACTUALIZAR" y así no te borrará nada sólo le agregará el SP2 al XP.

Bye, suerte
0
Kim, eres un listo. El avast? Por favor?
El nod le da mil vueltas...
0