Archivos de fotografias, enviar por e-mail

Cerrado
motita - 12 ene 2010 a las 05:12
 motita - 12 ene 2010 a las 23:04
Hola,
Me podrían hacer el favor de indicarme que programa puedo usar para enviar un archivo completo de fotografías por e-mail. Gracias por su respuesta
Consulta también:

1 respuesta

byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 51
12 ene 2010 a las 05:24
No necesitas ningún programa para enviar un archivo por e-mail. Por ejemplo si usas hotmail puedes adjuntar el archivo o archivos que quieras al mensaje, lo mandas a quien quieras y ya está. Lo mismo es por ejemplo en Gmail, etc.

Saludos!!!
0
Hola byhanzo, Salud y paz. Tengo entendido que cuando voy a enviar un archivo de fotografías completo hago click en adjuntar, click en imágenes para que se abran los archivos de fotografás, click en el archivo que pretendo enviar y se abre el archivo con todas las fotos. Pero de esa manera las puedo enviar una a una. Pero para enviar el archivo completo de una sola vez, supongo que tendría que descargar un programa especialmente para eso. Si lo puedo hacer sin el programa; dime los pasos. Chau
0