Mi correo hotmail se bloqueo

Cerrado
susy - 25 feb 2010 a las 16:24
Mariotonk Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 - 25 feb 2010 a las 16:59
hola gracias de antemano ..sabes mi correo se bloqueo eso parece ..pero solo en mi ordenador ..me voy a la pag de windows live messenger escribo mi cuenta y contraseña y al darle inciar sesion se queda toda la pag congelada no tengo opcion a nada se cuelga todo ..asi q tengo q apagar el ordenador ....lo intente en otro ordenador y habre sin problema ..me dicen q puede ser virus pero yo tengo el virus actualizado ..eso paso hace 3 dias yo uso moden y la señal esta pesima x mucha lluvia q tenemos me salio una ventana q decia enviar informe de herrores y le di clic a enviar luego se fue la señal y se quedo congelada la pantalla ..y desde alli no puedo habrirlo en mi ordenador ..por favor q solucion me podeis dar uso el windows xp...........gracias x la ayudaa

1 respuesta

Mariotonk Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010
25 feb 2010 a las 16:59
Internete xplorer es tu error usas eso y te va a arruinar la pc.
0