Me la han bloqueado, cuenta Badoo

Cerrado
maale - 10 may 2010 a las 09:44
 MARIA JOSE - 12 oct 2010 a las 18:22
imposible porque me la han bloqueado

Tu cuenta ha sido bloqueada

Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.

Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en Argentina.

Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente.

2 respuestas

les pido mil disculpas pero no tengo idea de que ocasiono ese problema de bloquear mi cuenta si puede ser me pudiesen dar una ultima oportunidad y voy a hacer todo lo que me pide la pagina por favor
                
0
a mi me han hecho lo mismo, y juro que no hice nada de nada, solo no permitir que un criajo me llamase la atención, y reclamarselo a badoo. Vamos, que no entraba, y me bloquean???? con amenada de denuncia, y quiero contactar con ellos y no me dejan........

Tu cuenta ha sido bloqueada

Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.

Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.

Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente
0