Consulta también:
- Como saber si te han bloqueado en badoo
- Como saber si te han bloqueado las llamadas - Guide
- Como saber si te han bloqueado en messenger - Guide
- Como saber si te han bloqueado en skype - Guide
- Badoo gratis - Programas - Citas
- Borrar cuenta badoo - Guide
2 respuestas
les pido mil disculpas pero no tengo idea de que ocasiono ese problema de bloquear mi cuenta si puede ser me pudiesen dar una ultima oportunidad y voy a hacer todo lo que me pide la pagina por favor
a mi me han hecho lo mismo, y juro que no hice nada de nada, solo no permitir que un criajo me llamase la atención, y reclamarselo a badoo. Vamos, que no entraba, y me bloquean???? con amenada de denuncia, y quiero contactar con ellos y no me dejan........
Tu cuenta ha sido bloqueada
Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.
Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.
Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente
Tu cuenta ha sido bloqueada
Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.
Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.
Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente