Porque me denunciaron en badoo y quien ?

Cerrado
maria - 14 sep 2010 a las 09:52
 MARIA JOSE - 12 oct 2010 a las 18:12
Hola, quiero saber quien me denuncio en badoo y por que me han bloqueado mi cuenta? yo no he echo nada malo ni he robado ni nada de eso . ademas me suiguen mandando mensajes de otras personas al correo ¿? en que quedamos entonces?!



1 respuesta

por favor esto es un juego ???? hay alguien que está utilizando mi nombre y apellidos , no existe otra persona que se llame igual a mi , fui yo la que anuncié a badoo que borrara mi cuenta que yo nunca había creado y ahora hay otra persona ques está uitlizando mi nombre y apellidos . Por favor badoo tuvo la gentileza de borrar todo y ahora aparece como si yo hubiera denunciado a badoo, no estoy para juegos infantiles , mi esposo pertenece a la fuerza aerea italiana y si no dejan de molestar el tomará cartas al asunto .
no utilizar mi nombre : veronica bedon medail
7
Tu cuenta ha sido bloqueada

Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.

Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.

Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente.

He recibido este mensaje de badoo, sin haber hecho absolutamente nada. Sinceramente, que hagan lo que quieran. Que me llame la ley y quien quiera..... menos mal, que solo me he molestado porque un tio me insultó!
0