Consulta también:
- Si bloqueo a alguien en badoo me puede ver
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Me bloqueo en messenger pero sigo viendo su foto - Foro Facebook
- Como saber si alguien me bloqueo en messenger - Guide
- Como saber si alguien me bloqueo de llamadas - Guide
- Creo que me bloquearon pero sigo viendo su foto ✓ - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
por favor esto es un juego ???? hay alguien que está utilizando mi nombre y apellidos , no existe otra persona que se llame igual a mi , fui yo la que anuncié a badoo que borrara mi cuenta que yo nunca había creado y ahora hay otra persona ques está uitlizando mi nombre y apellidos . Por favor badoo tuvo la gentileza de borrar todo y ahora aparece como si yo hubiera denunciado a badoo, no estoy para juegos infantiles , mi esposo pertenece a la fuerza aerea italiana y si no dejan de molestar el tomará cartas al asunto .
no utilizar mi nombre : veronica bedon medail
no utilizar mi nombre : veronica bedon medail
12 oct 2010 a las 18:12
Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.
Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.
Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente.
He recibido este mensaje de badoo, sin haber hecho absolutamente nada. Sinceramente, que hagan lo que quieran. Que me llame la ley y quien quiera..... menos mal, que solo me he molestado porque un tio me insultó!