Porque me denunciaron en badoo y quien ? [Cerrado]

Denunciar
-
 MARIA JOSE -
Hola, quiero saber quien me denuncio en badoo y por que me han bloqueado mi cuenta? yo no he echo nada malo ni he robado ni nada de eso . ademas me suiguen mandando mensajes de otras personas al correo ¿? en que quedamos entonces?!

1 respuesta

por favor esto es un juego ???? hay alguien que está utilizando mi nombre y apellidos , no existe otra persona que se llame igual a mi , fui yo la que anuncié a badoo que borrara mi cuenta que yo nunca había creado y ahora hay otra persona ques está uitlizando mi nombre y apellidos . Por favor badoo tuvo la gentileza de borrar todo y ahora aparece como si yo hubiera denunciado a badoo, no estoy para juegos infantiles , mi esposo pertenece a la fuerza aerea italiana y si no dejan de molestar el tomará cartas al asunto .
no utilizar mi nombre : veronica bedon medail
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 38119 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tu cuenta ha sido bloqueada

Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.

Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.

Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente.

He recibido este mensaje de badoo, sin haber hecho absolutamente nada. Sinceramente, que hagan lo que quieran. Que me llame la ley y quien quiera..... menos mal, que solo me he molestado porque un tio me insultó!