NO PUEDO ENVIAR MSN NUEVO DE MI BANDEJA

[Cerrado]
Denunciar
-
 hugo -
Hola,            

5 respuestas

hola mi nombre es ezequiel si te sirve podes fijarte en la configuracion de tcp/ip o tb en los firewall de windows ya que el nivel de seguridad puede ser que este alto y no te permita hacerlo,o el antivirus tb te este bloqueando la conexion con los servidores fijate en eso y si sabes algo de DOS tira el comando netstat -a si es xp y -n si es vista y podes preguntar en tu servidor de internet cuantos puertos aceptas abiertos y con ese comando podras detectar si existen algun tipo de spyware o virus que esten bloqueando.... espero que te sirva
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11560 usuarios nos han dicho gracias este mes

puedes ser mñas explicito en tu comentario ya ejecutñe el comando pero no me aparece ningun spyware gracias este esmi correo ivone8@hotmail.com agradeceré tus comentarios
HOLA AMIGO GRACIAS POR LA RPTA QUE ME VAN HA BRINDAR LO QUE PASA DE MI PC NO PUEDO ENVIAR UN MSN NUEVO O REENVIAR DOY CLIK EN NUEVO Y DICE ABRIENDO PERO ALLI QUEDA QUE ES LO QUE DEBO HACER PORQUE EN OTRA PC SI ENVIO Y REENVIO MIS MENSAJES
no puedo enviar mensaje de misica a mi msm

no puedo reembiar correos desde mi bandeja o embiar cooreos nuebo porque aparece una ventana y se sale de hotmail aparte mi messenger me cooca como inactivo
no puedo reenviar correos porq aparese una advertencia en amarillo