NO PUEDO ENVIAR MSN NUEVO DE MI BANDEJA

Cerrado
JOLUS - 2 sep 2008 a las 23:15
 hugo - 17 nov 2010 a las 15:57
Hola,            
                

5 respuestas

hola mi nombre es ezequiel si te sirve podes fijarte en la configuracion de tcp/ip o tb en los firewall de windows ya que el nivel de seguridad puede ser que este alto y no te permita hacerlo,o el antivirus tb te este bloqueando la conexion con los servidores fijate en eso y si sabes algo de DOS tira el comando netstat -a si es xp y -n si es vista y podes preguntar en tu servidor de internet cuantos puertos aceptas abiertos y con ese comando podras detectar si existen algun tipo de spyware o virus que esten bloqueando.... espero que te sirva
1
puedes ser mñas explicito en tu comentario ya ejecutñe el comando pero no me aparece ningun spyware gracias este esmi correo ivone8@hotmail.com agradeceré tus comentarios
0
HOLA AMIGO GRACIAS POR LA RPTA QUE ME VAN HA BRINDAR LO QUE PASA DE MI PC NO PUEDO ENVIAR UN MSN NUEVO O REENVIAR DOY CLIK EN NUEVO Y DICE ABRIENDO PERO ALLI QUEDA QUE ES LO QUE DEBO HACER PORQUE EN OTRA PC SI ENVIO Y REENVIO MIS MENSAJES
0
no puedo enviar mensaje de misica a mi msm
0
el pretoriano
15 ago 2010 a las 11:05
no puedo reembiar correos desde mi bandeja o embiar cooreos nuebo porque aparece una ventana y se sale de hotmail aparte mi messenger me cooca como inactivo
0
no puedo reenviar correos porq aparese una advertencia en amarillo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
¿que hago?
0