Consulta también:
- Crear cuenta de rakion
- Crear cuenta icloud - Guide
- Crear iso - Guide
- Hotmail crear cuenta - Guide
- Crear cuenta gmail - Guide
- Crear icono a partir de imagen - Guide
13 respuestas
Según he ido mirando en algunas páginas hay un error en la creación de cuentas, el servidor no te envía el mail de confirmación y por tanto no se puede verificar. He probado con cambio de password, en este caso si te llega que la contraseña ha sido cambiada, pero la cuenta sigue estando inactiva. Según tengo entendido hay demasiados player con multicuentas para transferencia de oro y si no fuera un bug del server, es probable que la propia administración de Rakion lo haya suprimido temporalmente espero. Repito que esto son suposiciones, sigo buscando información. Un saludo y a ver si esto se arregla pronto
es que tu primero tienes que ver como tener tu cupon y luego poner en recargar cash y luego te ba a salir un nombre y lo pones y luego pones lo demas que te dicen
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
puta que penca el rakion re ctm ..... hasta pa crear las cuentas es malo la wea asi como van a dar ganas de jugarlo la wea penca !!!!!!!!!!!!!!!
has descargado mal el juego. te lo digo por que soy un experto en rakion
y si vas al internet es tas agao pe tio
y si vas al internet es tas agao pe tio
a mi me dice q siempre esta duplicadoo o allgo en todo lo q pongo encima puse kualquier cosa y me lo seguia diciendo