Crear cuenta rakion(problema que no entiendo)

Cerrado
daniel - 8 sep 2010 a las 02:06
 Aguilar - 25 nov 2010 a las 18:24
Hola, me llamo daniel y tengo un problema me ehh creado mas o menos como 5 cuentas de rakion pero ninguna me anda aunke puedo loguear en la paguina oficial no puedo abrir el juego por que supuestamente la cuenta que ingreso no esta creada osea si esta creada pero no se que pasa y una de entre todas las que me cree tratando de resolver el problema es asi esta ves si la reconoce pero me dice que mi contraseña es incorrecta y esta loco la cosa por que la contraseña que pongo esta bien por que en la paguina puedo loguear pero dise crea tu id del juego en el juego :( hay no se que hacerrrr



Consulta también:

13 respuestas

Según he ido mirando en algunas páginas hay un error en la creación de cuentas, el servidor no te envía el mail de confirmación y por tanto no se puede verificar. He probado con cambio de password, en este caso si te llega que la contraseña ha sido cambiada, pero la cuenta sigue estando inactiva. Según tengo entendido hay demasiados player con multicuentas para transferencia de oro y si no fuera un bug del server, es probable que la propia administración de Rakion lo haya suprimido temporalmente espero. Repito que esto son suposiciones, sigo buscando información. Un saludo y a ver si esto se arregla pronto
7
esta bien te lo chupo
3
es que tu primero tienes que ver como tener tu cupon y luego poner en recargar cash y luego te ba a salir un nombre y lo pones y luego pones lo demas que te dicen
3
Tienes que hacer metete en ::rakion:: Le das en latino service y te sale
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo el mismo problema solo ke no me puedo legear en la pagina i en el juegoo!!!
0
puta que penca el rakion re ctm ..... hasta pa crear las cuentas es malo la wea asi como van a dar ganas de jugarlo la wea penca !!!!!!!!!!!!!!!
0
pudrete
0
has descargado mal el juego. te lo digo por que soy un experto en rakion
y si vas al internet es tas agao pe tio
0
a mi me dice q siempre esta duplicadoo o allgo en todo lo q pongo encima puse kualquier cosa y me lo seguia diciendo
0
puede ser amigo que lo pusistes en mayusucula pero ya te fijaste?? si no te deja entrar es por que no se te la banean apenas entras : ( perdoanme pero yo ne puedo crear una cuenta me dije que el servidor no esta en este momento
-2
jjmpjj
-4
vibo por fujimori ven y meteme por mi vajina estoy dispuesta
-5
f
-5