No puedo desbloquear mi cuenta correo

Cerrado
Ma. Caro - 7 mar 2010 a las 01:23
 chato - 5 dic 2010 a las 20:59
Hola, desde hace 4 dias tengo mi correo bloqueado, recibo mensajes pero no puedo enviarlo, he pasado varias horas, tratando de comunicarme con soporte tecnico y no he encontrado respuesta, solo aqui encontre este deshahogo para ver si puedo solucionar mi problema el cual me parece muy grave que uno no encuentre ayuda por ninguna parte. agradezco me puedan ayudar necesito comunicarme con mis contactos es como si tuviera un candado en la boca. hace cuatro dias abri mi bandeja de entrada, para leer mis correos, y al momento de enviar el primer correo a mis contactos, en la parte de arriva de la pagina aparecio un escrito que decia correo bloqueado, desde ese momento todo se ha convertido en un problema para mi, porque he buscado informacion por todas parte y neda que consigo, me parece algo insolito con el avance que tiene toda esta tecnologia, es lo peor que le puede pasar a un usuario junto con la informacion aparece donde comunicarte y nadie te responde y si te responden el bloqueo es por razones que no son verdaderas. deberia aparecer la causa y la solucion. tengo 68 años y este es mi mejor medio de comunicacion, me siento como si tuviera un candado, agradezco lo que me puedan ayudar gracias.

2 respuestas

no puedo entrar ha ver mi correo
0
loco
0