Consulta también:
- Facebook, cambiar la edad, no puedo
- Como cambiar la edad en facebook - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Cómo cambiar la contraseña de facebook si se me olvido - Guide
- Cambiar color de ojos online - Guide
- Facebook parejas pc - Guide
5 respuestas
hola como estas mira para registrarte en facebook tenes que ir a la pagina de facebook o ir a la pagina de google pones f y te a parese facebook entras hay un cartel verde que dice registrate vas poniendo tus datos a me dida que te lo va pidiendo como nombre apellido fecha de nacimiento cras un apodo PERO TENES QUE TENER UN CORREO PARA QUE FACEBOOK TE ENVIEN LAS SOLISITUDES Y EL MENSAJE DE VIENVENIDA LUEGO ENTRAS EN LA PAGINA PRINCIPAL ARIBA HAY DOS LUGARES VACIOS EN EL PRIMERO PONES TU CORREO POR EJEMPLO:AGUSTINA23@HOTMAIL.COM Y EN EL DE AL LADO LA CONTRASEÑA QUE TE PIDIO FACEBOK A PRETAS EL BOTON ENTRAR Y LISTO A ARMAR EL BLOK SALUDOS Y ESPERO QUE TE AYA SERVIDO.
el truco para cambiarte la edad es registrate con un nombre y apellido falso o sea que si te llamas valeria fernandez ponete paola gomez a cete un correo con un nombre y un apellido que no sea con tu nombre vedadero ni con tu apellido verdadero y vas a poder cambiar tu edad donde quieras eso si dales el nuevo correo a tus amigos y diles que heres tu o no les digas va a criterio tu yo saludos espero que te haya servido.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta