Decidme el truco de las 6 fotos de metroflog!

Cerrado
Sandy - 1 jun 2009 a las 15:12
 diaana - 5 dic 2010 a las 00:53
Hola,

Me gustaria saber si existe el truco de las 6 fotos diarias en metroflog o si se puede subir mas de una foto diaria.
Si se puede lo quiero saber.Ya tengo 100 firmas asi que si me quereis dar algun otro truco ese ya lo tengo.
Muchas gracias.
Consulta también:

22 respuestas

bueno yo me lo se primero abre tu metro vete a fotos te apenas tienes para una no

despues abre esta pag. www.6trucometro.tl.ex depues te aparece qe copies el niick de

tu metro ya depues copiado lo pones te esperas una 30 hora y tu metro ya tiene las 6

fotos por dias pero no le des luegp luego a tu metro por qe si no no te aparece nda sale
12
ola! me pasarias tu msn te quiero preguntar algo sobre el truco de la 6 fotos besos y grax
0
eii pero yo copio el nick que distes vos y me sale que esta malo!!
0
agregame este es mi msn guada_bitu@hotmail.com
0
osea komo es ke no entiendo
0
El nick esta mal u.u a mi me dice error
0
GRAXX HAORA PODRE SUBIR 6 FOTOS
12
waa amigo T_T me dices el truco d elas 6 foto adelantadas porfaaaaa bueni si es ke lo tienes jeje te dejo mi correo n_nU y mi metro jejejeje n_nU
0
Princess Bella Message postés 2 Date d'inscription jueves, 12 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2009
12 nov 2009 a las 22:46
me podriasdecir como se hace para subir las fotos o las 100 firmas??beshos
0
como es el truco de las 6 fotos

xfabor decime

te espero en mi correo

maxi_el_mejor_bolso@hotmail.com
0
yo tmn kiero ese truco?
me lo podrias decir?
pliZZZ

te dejo mi mSn
m_a_gui14@hotmail.com
0
aWW

tHansolO QqierO un trucO iiasea LAs fthOz' Diariaz
O las Firmaz pOf! ayudaaaaaaa!! xDD

Mii Msn:

linda_amor_cool@hotmail.com
0
santi_de_la_villa
8 jul 2009 a las 02:11
bueno yo el santi para las 6 foto en el metro
2
woolaz emm... iio kkiisiiera saber
komo ez el truko d lazz 6 fotozz
xfa
lezz do mi correo joga3_07@hotmail.com
graxx
0
WeriTaa hawaiaana!!!
27 ago 2010 a las 07:55
kieeroo sabbeer eel truuqo dee laas 6 footoos por dyyaa mee ayudaass Pliiz mi msn ees
Beree_y_marceeLoo_@hotmail.com Pliizz
0
Ola...!
ps.. solo kieroo ke me digas komo puedoo subir
6 fotos por dias (: por favor sske me gustaria mucho
kee pueda hacer esoo!

asi kee si sabes mee lo mandas a mi correo, porfavor

Graciaas!
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Abii...!!! Message postés 1 Date d'inscription sábado, 27 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2010 2
27 feb 2010 a las 18:09
qisiera el truc de las seis fotos....!!!!!!!porfaa..=)


graciias..

2
si solo tienes que subir diaro fotos y que se te llenen y como en 28 dias tendras las 6 a si ami me paso xd
1
po0ez yo me se uno si lo kieren consulten mi msn de.16@live.com.mx
tengo el de las 10 fotos y 25o firmas pazathe
0
no sirve su chingadera
0
pos
yo quiero
el truco de las 3o firmas y 3 fotos

o como seas pero quiero ese truco
por que
semellena rapido
el metro y quiero subarmas fotos
0
pues segun yo amigo no ahy truco para tales fotos es dependiendo tu popularidad como en cuanto tiempo se te llena y cuantos ff tienes en opuesta por ke yo tengo 7 fotos y no hise ninguna con truco
0
a y eso ke dise akel de arriba de tener mas de 60000 efeez no es sierto por ke yo tengo como 800 en opuesta y 541 en ff
0
eei yoo se qoomo suubiir 2Fotoos diaarias a metroofLOG
si lees inteerezaa agreegenmee diana166624@hotmail.com te serviraa muushO!Agreega^^
0
www.metroflog.com/las_polipokers
15 jun 2009 a las 06:53
olaa!!


oies kiero saber lo de las fotos ke si subes 6 seguidazz por favor me puedes ayudar salee pues mi correo es:liz_chapita16@hotmail.com por si me kieren agregar sale me voe bye.
-1
MIRA NO ME SE EL DE LAS FOTOS PERO TENGO EL DE LAS 100 FIRMAS HAHA
0
zerokumbia > ANONIMO
23 jul 2009 a las 21:51
a vee cual es el d las 100 firmas

xq yo q sepaa


metroflog elimino todos los bug de aumentar firmas
0
sUzCii > zerokumbia
20 sep 2009 a las 22:03
kiero el truco de las 6 fotos
0
http://bulazzuu-122.elbruto.es > sUzCii
15 nov 2009 a las 20:40
yo se el truco de las 6 fotos entra esta pagina y aste alumno (a) de mi bruto ok y tedijo cual es espero tu respues si icistes el bruto sale
0
anonimo > http://bulazzuu-122.elbruto.es
17 nov 2009 a las 16:32
me podrias decir el truco d las seis firmas
xfa
0
hola
por fa kiero el truco de las 6 fotos por dia! no lo puedo poner
-1
JAJAJAJAJA ME DA RISA EL CHAVO DE ARRIBA



ATENCION A TODOS NO EXISTEN TRUKOS
-1
hola quiero sabes como puedo bubir 6 foto diaria o 2 foto cuanta pueda bubir garacia mucha gracia
-1
pues mira el truco esta en cuantos mensajes tienes y todo ese roollo

www.lomejordelmetro.com
-1
quiero aber el truco de las 6 fotos x diaa!! ): xfa ayudeme!

mi correo : manue_pumas_2@hotmail.com
-1
a qui dejo mi metroflog armando_chikis14
y mi msn danonino_pokemon@hotmail.com
-1
kual ez el truco de 4 fotoz por diaa
-1