Ayuda correo que me amenaza de muerte

Cerrado
FER - 28 may 2010 a las 03:00
 matador?? - 13 dic 2010 a las 18:26
Hola,


me han estado enviando correos amenazando de muerte alguien me podria ayudar a localizar de donde me envian este correo el ip del correo que me agrede es: 189.181.40.3

3 respuestas

hola amigha sobre tu duda el ip pertenece a mexico en la capital districto fereral y el proevedor es de aki GESTIN DE DIRECCIONAMIENTO UNINET
espero te sirba y te aconsejo que denuncies
0
matador_feliz@hotmail.com.
Si no puede mudarse de residencia tienes que denunciar ante la policía, puede acudir ante el Agente del Ministerio Publico a interponer y avisar a todos tus familiares y amigos quien es esa persona y dar su dirección completa (correos, números telefónicos, domicilio, características físicas, y toda la información adicional que puedas dar) en la denuncia penal, identificar bien a la persona que te amenaza también puedes presentar pruebas como mensajes de texto de celular, correos electrónicos, grabaciones, fotos de la persona, etc. La carga de la prueba corresponde a quien la alega y si tienes algunos testigos mejor. Y peor aun si la persona ya tiene antecedentes de cualquier tipo. Aunque puedes tratar de hablar con la persona y aveses evitarlo, pero si lo dnuncias es mejor y aparte que no pierdes nada, mas bien te sentiras mas seguro
La amenaza de muerte es un delito contemplado en la ley y con pena de cárcel
matador_feliz@hotmail.com
gracias y suerte..
0
matador_feliz@hotmail.com
luego de interponer la denuncia y avisar a todos tus familiares y amigos quien es esa persona y dar su dirección completa (correos, números telefónicos, domicilio, características físicas, y toda la información de pruebas como mensajes de texto de celular, correos electrónicos, grabaciones, fotos de la persona, etc. La carga de la prueba corresponde a quien la alega y si tienes algunos testigos mejor. tambien puedes enviar uin mensaje de texto por correo electronico a todos tus contactos, detallando las fechas el lugar y todos los datos que puedas y eso tambien puede servir de alegato para las garantias personales, y la pena y pago de la persona que te amenaza.
los mensajes de texto son una clave ya que no se pueden suplantar ni cambiar datos como la fecha, hora, destinatario, etc, pues pertenecen a la web, a no ser que la prueva sea una impresion de una conversacion, la cual muchas veses es editada, recuerda la amenaza de muerte es un delito
matador_feliz@hotmail.com
0