Discusiones
Recuperación de cuenta de facebook
Hola, Quisiera que me ayudaran a entrar a mi Facebook de nuevo pero me mandan un numero de seguridad a un numero viejo, si pueden ayudarme a mandarme...
Sms gratis
como se manda sms gratis desde mi telefono
Como recuperar mi bb pin contraseña pregunta secreta y mis co
Perdi mi telefono No puedo recuperar mi cuenta de bb pin y olvide la contraseña me envia una pregumta la respondo y no la acepta me bloquea q hago?
Desbloquear usuarios
como puedo desbloquear un usuario de faceboock
Mancha
Buenas tardes. Desde que tenia doce años me salió uns mancha en parte del pecho extendiéndose un poco al cuello. Hoy en dia tengo 36 años y ls noto ma...
Borrar una cuenta de skype
Hola, Por favor, díganme si existe método eficaz actualmente para borrar una cuenta de Skype. Y, si existe, por favor, explíquenme cuál es. Gracia...
Desbloquear facebook en mi pc
ResueltoHola, hola como puedo desbloquear la pagina de facebook en mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
Numero de celular
Quiero saber a quien pertenece este numero 967938880
Habilitar las 'cookies' en facebook
ResueltoFacebook me dice los Cookies no están habilitadas en tu navegador, habilitálas en la preferencias del navegador para continuar
¿cómo recuperar mi cuenta de facebook?
Hola, ¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook? Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
No he podido entra a mi cuenta de fb desde mi computadora
Hola, Miren yo entro diariamente a mi cuenta de FB desde mi teléfono celular sin ningún tipo de problemas, pero desde hace mas de 3 semana no puedo ...
Recuperar mi correo gmail
ResueltoHola, deseo recuperar mi correo gmail Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
Averiguar quién entra a mis conversaciones de messenger
como puedo averiguar quien entra a mis conversasiones de messenger
Recuperar facebook inhabilitado
Hola, Mi nombre es Maria Hernandez he intentafo varias veces ingresar a mi cuenta y no entiendo porque el motivo... hace dos dias me dijeron que hab...
Problema con el teclado
Hola, Hola Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Como descargar de youtube a mi cpu
DIME COMO DESCARGO DE YOUTUBE UN VIDEO
Como puedo saber si una cuenta esta activa
Hola, mi pregunta es como poder saber si una cuenta de hotmail se encuentra activa, ya que tengo un amigo que hace tiempo no veo, le he escrito un co...
No acepta mi contraseña
Hola, e intentado entrar en mi facebook y dice q no es correcta la contraseña la e cambiado varias veces y nada q esta pasando Configuración: W...
Saber si intentan hackear mi facebook
Buenas Tardes, en mi escritorio tengo un icono con la imagen de googlechrome, con un nombre y al abrirlo, entra a mi facebook automaticamente, puede s...
Videollamada en facebook: mi contacto no me escucha
Hola amigos, mi problema es que cuando realizo una videollamada, mis amigos me ven y me oyen y yo les veo pero no les oigo. ¿Que puedo hacer para solu...
Cómo puedo recuperar mi facebook
hola como puedo recuperar mi facebook ayúdame
Quién revisa mi facebook sin ser mi amigo
Hola, exitos
Cón quién escribe mi esposo por whatsapp
Hola, quiero ver con quién escribe mi esposo por whatsapp config>iPhone / Chrome 50.0.2661.89
No me deja entrar a facebook: cookies
Hola, miren deceo que me ayode deceo entara al facebook pero no me deja pe dice que no tengo en mi pc el programa cookies ... y deceo entata a mi cue...
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a facebook Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94
Mi facebook esta en frances lo quiero en español
ResueltoHola, hola mi Facebook esta en frances lo quiero en español Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Facebook no me deja comentar
Hola, facebook no me deja comentar en mi muro me aparece un cartel q dice q estoy usando de forma inadecuada una aplicacion cual es Configura...
Saber el paradero de una persona
Quiero saber el paradero de una persona 947236xxx
Bloqueo del facefo
NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAO MI FACE ME LO BLOQUEARON SIN MOTIBS GRACIAS AQUIEN ME PUEDA AYUDAR
Eliminar historial usuarios facebook
Buenos dias Al iniciar facebook coloco mi usuario normal.... pero que hago si necesito que otros cuando entran no le salga mi usurio alli.... ...
Recuperar mi cuenta de hotmail q esta bloqueada
Mira tengo una Quanta de hotmail pero ya tengo años de intentar desbroquiar pero me aparese q contaré a soporte técnico" como puedo debroquiar mi mi c...
Eliminar cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola solicitó que se elimine mi cuenta de facebook juanitauncaamal Ya que me trae muchos problemas. Configuración: iPhone / Chrome 49.0....
No puedo abrir archivo excel desde mi correo
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, he visto en el foro varias preguntas y si las han solucionado, mi problema es que entro a mi correo de hotma...
Saber con quién habla por whatsapp mi marido
Hola, quiero saber con quien habla por wap sap mi marido Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
He olvidado mi correo gmail, nombre de usuario y contraseña
he olvidado mi correo gmail nombre de usuario y contraseña
Ver contactos ocultos en facebook
Resueltomi hija en sus contactos por el facebook tiene por ej 15 contactos y a la hora de contarlos solo son visibles 14 como hago para saber cual es el otro...
Problemas en facebook...
mi problema es el siguiente: quier entrar en la pagina y no me deja me pide que envié una foto de un contacto, y no me permite hacerlo. Con esto estoy...
Como cambio el numero de telefono registrado en mi facebook
buen dia, la consulta es la siguiente: como cambio el numero de telefono que registre cuando active mi cuenta de facebook? perdi el telefono y tengo...
Quiero seguir con yahoo
esta instalcion no me prohibe seguir con yahoo.
Nesecito recuperar mi co
Hola, Configuración: iPhone / Safari Indeterminablentraceña de mi Facebook
Busco una persona
necesito ubicar a daniel gaston lazarte
Hotmail, como borrar las direcciones de correo al iniciar
como borrar las direcciones de correo al iniciar la sesión con hotmail. por ejemplo si pongo la letra "m" me aparecen todas las direcciones de correo...
Recuperar clave gmail
ResueltoHola, quiro recuperar mi clave de gmail Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
Pregunta de facebook
porque a algunos usuarios,que no son mis amigos,tampoco los sigo,ni me siguen,a unos les puedo ver sus comentarios y le puedo poner me gusta,y otros s...
Pasos para desbloquear pag tagged
INGRESO AMI PAGINA POR EL PERFIL PERO AL EJECUTAR ALGO , COMO ENVIAR UNA ETIQUETA ME PIDE QUE ME INCIRIBA COMO NUEVO Y SI LO I INTENTO ME DICE QUE YA ...
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, como puedo recuperar mi cuenta Hotmail que e dejado de utilizar hace ya algo más de 6 años Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.128