Discusiones

Ver contactos ocultos en facebook

Resuelto

mi hija en sus contactos por el facebook tiene por ej 15 contactos y a la hora de contarlos solo son visibles 14 como hago para saber cual es el otro...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Mako

Problemas en facebook...

mi problema es el siguiente: quier entrar en la pagina y no me deja me pide que envié una foto de un contacto, y no me permite hacerlo. Con esto estoy...

@mirufino

Como cambio el numero de telefono registrado en mi facebook

buen dia, la consulta es la siguiente: como cambio el numero de telefono que registre cuando active mi cuenta de facebook? perdi el telefono y tengo...

mairaflores

Quiero seguir con yahoo

esta instalcion no me prohibe seguir con yahoo.

Adalivivoni

Nesecito recuperar mi co

Hola, Configuración: iPhone / Safari Indeterminablentraceña de mi Facebook

Guissel

¿funciona qsocial para facebook?

Resuelto

funciona el Qsocial para Facebook?

Última respuesta el 11 may. 2016 por
daalfese1

Busco una persona

necesito ubicar a daniel gaston lazarte

hackerplus

Cómo recuperar mensajes de facebook

Resuelto

Hola como puedo recuperar mensajes ya borrados

Carlos Villagómez  

Hotmail, como borrar las direcciones de correo al iniciar

como borrar las direcciones de correo al iniciar la sesión con hotmail. por ejemplo si pongo la letra "m" me aparecen todas las direcciones de correo...

natalia

Recuperar clave gmail

Resuelto

Hola, quiro recuperar mi clave de gmail Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94

Carlos Villagómez  

Pregunta de facebook

porque a algunos usuarios,que no son mis amigos,tampoco los sigo,ni me siguen,a unos les puedo ver sus comentarios y le puedo poner me gusta,y otros s...

Salamander23

Pasos para desbloquear pag tagged

INGRESO AMI PAGINA POR EL PERFIL PERO AL EJECUTAR ALGO , COMO ENVIAR UNA ETIQUETA ME PIDE QUE ME INCIRIBA COMO NUEVO Y SI LO I INTENTO ME DICE QUE YA ...

Griselda

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, como puedo recuperar mi cuenta Hotmail que e dejado de utilizar hace ya algo más de 6 años Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.128

josecarlos9

Recuperar mi cuenta y contrasena de gmail

he pasado mucho tiempo sin usar mi cuenta gmail y he olvidado todo y deceo recuperarla Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94

Roxi2015

No puedo entrar a mi cuenta olvide mi contraseña

Hola, no puedo entrar a mi cuenta olvide mi contraseña Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94

Juan carlos

Problemas al abrir mi facebook

Hola, quisiera saber por que no puedo ingresar a mi facebook me gustaria saber por fa pz ayudenme Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661....

Última respuesta el 10 may. 2016 por
FranciscoJoseLopez

Crear una cuenta nueva en facebook

Hola, quiero abrir una cuenta nueva en facebook con una dirección de correo electrónico nuevo, por favor me pueden ayudar. Gracias Configuració...

Miguel

Mi contraseña

Hola, como recuperó mi facebook no se mi contraseña y cambie mi numero de teléfono.no puedo recibir el mensaje de contraseña que me mandais C...

salome chairez rodriguez

Recuperar mis fotos de badoo

Resuelto

muy buenas tardes.. primero quise entrar a la pagina de badoo y me salio que estaba bloqueado.. y ahora necesito recuperar las fotos que tenia en los ...

Maribel Aranda Panizo

No se el codigo del hotmail

Hola,me estoy asiendo un email pero no me se el codigo me lo pueden responder para aser mi email

Teffi

Saber mi codigo postal de hotmail

Hola, quiero que me envien mi codigo postal DE HOTMAIL

claudia

Cuenta bloqueada

hola quise entras a mi fb y me sale que mi cuenta esta temporalmente bloqueada y debo confirmar mi identidad y cambiar mi contraseña lo hago y cuando ...

chulita1989

Hola...jose

te informo, que ya tengo correo gracias por tu paciencia

asdasddwqas

Ayudenme por fís

Por favor como puedo desbloquear mi Samsung s6 no recuerdo la clave y la huella no me la acepta -- Ggds

BleSkorpiou

Quitar usuario y contraseña de facebook

Resuelto

Cuando voy a abrir mi "face", al digitar la primera letra del usuario me aparee el usuario y los puntitos de la clave... ¿Cómo pudo corregir esto?

champillito

No puedo ver las fotos de mis contactos de ms

Hola, no puedo ver las fotos de mis amigos en el chat que puedo hacer, mil gracias. att anomino

carmen morales soto

Linea movistar

Hola buenas tardes ustedes me podrian ayudar a recuperar una linea movistar que no recuerdo el numero

Última respuesta el 9 may. 2016 por
laprins

Cómo recupero mi contraseña de facebook

Como recupero mi contraseña de facebook si no recuerdo la contraseña de mi cuenta de hotmail

nicknamemx

Mary465811

Hola, por favor me pueden explicar un poco como va esto Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94

mary465811

Recuperación de audios de whatsapp

Resuelto

Hola gente bella como hago para recuperar los audios de whatsapp de mi celular que me borro el padre de mis hijos?

Carlos Villagómez  

Recuperar audios de whatsapp

Resuelto

Hola, como puedo recuperar los mensajes de audio del wassap de mas de 10 días, por lo menos de una persona gracias

Carlos Villagómez  

Me hackearon mi facebook

Resuelto

Alguien cambio la contraseña de mi facebook y no puedo ingresar...no m acuerdo el correo electronico ya que fue creado hce tiempo q deberia hacer o do...

Carlos Villagómez  

Recuperar fotos

se me han borrado las fotos yo creo q al actualizar ex explorer y no hay manera de encontrarlas

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Jefferson Moreno mena

Resolución ecuacion

X-13x/12=5x/18+13/12

BleSkorpiou

Como cambiar mi coreo de facebook

hola cmo.puedo aseer para entrar ami cuenta de facebook si cambien numero y mi numero era mi coreo cmo ago para q me envien el codijo ami nuevo numero...

BleSkorpiou

Recuperar correo eliminado

Resuelto

como recupero un correo eliminado hace do meses?

BleSkorpiou

Ejercicios

como resuelvo esta operación. a) 8+4-3+x=0 b) 16+8-1=x

BleSkorpiou

Recuperar

Buenas tardes. Como hago para recuperar los mensajes que elimine de mi telefono. es un telefono orinoquia 5120 de tegnologiacdma

Mary

Outlook - respondo un mensaje y me lo envia a mi mismo

Hola a todos, con la nueva interfaz de Outlook no se que pasa que cuando pongo RESPONDER, figura mi propio correo y no el de la persona a la que quier...

clever gallegos solgorre

No puedo poner pasword

No puedo poner pasword no contraseña solo en el ordenador de mesa. Si puedo desde portatil y movil. Es posible que tenga algo bloqueado? Como y donde ...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
piratacrimson

Archivo .pst no se pueden abrir en outlook 2010

Archivo Histórico fue creado en Outlook. Aproximadamente 1,6 GB de tamaño. No puedo abrir en otro equipo. El mensaje de que el archivo no es un arch...

chinchilling

Confundida

Resuelto

Necesito saber cual es esa pagina donde pueded ingresar y ver los mensajes del whatsapp. Hace meses mi pareja me hizo un reclamo por unis mensajes, yo...

perelinares

Me bloquearon mi cuenta de facebook

Hola, me bloquearon mu cuenta de facebook y no se ni porque me llegan mensaje al gmail pero no acceder al facebook gracias Configuración: Wind...

Adalivivoni

Rastrear celular

Como puedo rastrear un celular sin tener instalado un programa y de manera gratuita-!!

JairoRuby

Se puede ver wathsap de otra persona

es posible ver whatsap de otra persona sin tener su telefono

JairoRuby

Kien revisa

Kien ve mi perfil si no son amigos

elejosesebastian

Whatsapp

Cómo puedo ver el whatsapp de mi esposo en su tablet? Hay alguna manera de entrar?

David

Eliminar una cuenta

Tengo creada 2 cuentas en facebook y quiero eliminar una, pero quiero coger los amigos de una cuenta y ponerla en la otra junto con las fotos y vídeos...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Mawi88ab

Preguntas

Buenas tarde tengan ustedes, y agradecerles por el recibimiento en este foru, soy prinicpiante y quisiera aprender mucho con la ayuda de ustedes, grac...

felipesierra01

Recuperar mis correos ya que olvidé la contraseña

Hola, Quiero recuperar mis correos ya que olvide la contraseña y no puedo leerlos Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89

mayestik
Resultados 16401 - 16450 de 49.110