Como puedo hacer un facebook

Cerrado
pachi - 21 nov 2010 a las 19:59
 agus - 13 dic 2010 a las 16:04
Hola,

hola quisierra saber como se hace un facebook ya que no le puedo hacer a mi sobrina de 8 años...gracias a los que me responden...

6 respuestas

Connor50 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de diciembre de 2010 5
21 nov 2010 a las 20:14
Si quieres hacer un Facebook debes hacer lo siguiente:

1. Entra en www.facebook.com

2. Pon tus datos donde pone "Regístrate"

Y bienvenido al mundo facebookero.
0
mira te vas a google ya k estes en google le das facebook entras ya k estes adentro te va a aparecer ahi y vas a poner algunos d tus datos k van a hacer tu nombre tus apeidos de donde eres cuando cumples años k dia y k año k sexo eres desps le das en registrarte y listo pero para tener faceook debes tener primero msn para poder registrarte en facebook suerte!!:)
0
si quieres hacer un facebook se necesita programacion y muchos años de esfuerzo
0
nerimontana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010
12 dic 2010 a las 08:26
Ve este video en este enlace, y aprenderas mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=TgvFqTXfQsY
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola como puedo crear mi propio face para hacerle uno a mi hija
0
jorgedm Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011 10
21 nov 2010 a las 20:12
TIEENES QUE ENTRAR ALA PAG DE www.facebook.com ALA DERECHA ESTA PARA CREAR UNA CUENTA

NOTA: PARA CREAR UNA CUENTA LA EDAD DEBE SE SER DE 15 PARA RIBA , A LO MEJOR POR ESO NO PUEDES HACER LA CUENTA A TU SOBRINA
-1