Consulta también:
- Como hago para borrar una foto en sonico
- Como borrar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como borrar una foto de facebook que subio otra persona ✓ - Foro Facebook
- Como cambiar una foto en instagram ya publicada - Guide
- Me bloqueo en messenger pero sigo viendo su foto ✓ - Foro mensajerías y chat
- Borrar videos p**** ✓ - Foro Internet
6 respuestas
partido
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2009
49
25 mar 2009 a las 14:03
25 mar 2009 a las 14:03
Hola!
Si estan en TU cuenta, solo ve al album, clickea la foto y verás que debajo de ella (sobre la izquierda) aparecen 2 leyendas: una dice etiquetar persona y la otra eliminar (demás está decir que debes elegir eliminar).
Si las fotos estan en un grupo o en una cuenta ajena debes denunciar a la persona o grupo que tiene la foto en su album o contactar a los dueños creadores.
Para lo primero encontraras una etiqueta que dice denunciar en lugar de eliminar bajo la foto. Para lo segundo baja hasta el final de la pagina y veras un link que dice contactanos.
Espero haber sido de ayuda.
Suerte!
Si estan en TU cuenta, solo ve al album, clickea la foto y verás que debajo de ella (sobre la izquierda) aparecen 2 leyendas: una dice etiquetar persona y la otra eliminar (demás está decir que debes elegir eliminar).
Si las fotos estan en un grupo o en una cuenta ajena debes denunciar a la persona o grupo que tiene la foto en su album o contactar a los dueños creadores.
Para lo primero encontraras una etiqueta que dice denunciar en lugar de eliminar bajo la foto. Para lo segundo baja hasta el final de la pagina y veras un link que dice contactanos.
Espero haber sido de ayuda.
Suerte!
quiero borrar todas mis imagenes q me subieron es q me isieron una broma en esa fotso por favor borenla
haber quien me ayuda ya que tengo muchos mensajes en el sonico y no se como borrarlos gracias de ante mano chaooo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
2 jun 2009 a las 00:05
10 abr 2010 a las 00:40
11 oct 2010 a las 23:59