Como hago para borrar una foto en sonico

Cerrado
Solcito - 24 mar 2009 a las 19:59
 wapo - 30 dic 2010 a las 23:56
Hola, quiero borrar una foto en mi cuenta de sonico que salen como amigos y no lo son , camo hago? ya que los borro y me vuelvesn a aparecer

6 respuestas

partido Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2009 49
25 mar 2009 a las 14:03
Hola!
Si estan en TU cuenta, solo ve al album, clickea la foto y verás que debajo de ella (sobre la izquierda) aparecen 2 leyendas: una dice etiquetar persona y la otra eliminar (demás está decir que debes elegir eliminar).
Si las fotos estan en un grupo o en una cuenta ajena debes denunciar a la persona o grupo que tiene la foto en su album o contactar a los dueños creadores.
Para lo primero encontraras una etiqueta que dice denunciar en lugar de eliminar bajo la foto. Para lo segundo baja hasta el final de la pagina y veras un link que dice contactanos.
Espero haber sido de ayuda.
Suerte!
4
kiero borrar una foto desonico
0
he denunciado muchas veces fotos q estan en un grupo y me han traido muchos problemas, pero facebook no las elimina ya q no cumple las condiciones, pero no toma en cuenta el contexto y los comentarios de esta
0
Estimado Partido tu ayuda me sirvio al fin pude borrar una foto ke me trajo problemas gracias muy buena tu explicación suerte
0
quiero borrar todas mis imagenes q me subieron es q me isieron una broma en esa fotso por favor borenla
3
como quito una foto de sonico
3
haber quien me ayuda ya que tengo muchos mensajes en el sonico y no se como borrarlos gracias de ante mano chaooo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero borrar mi cuenta sonico como le ago porfavor
0
en el albun te da a elegir si la qieres etiquetar o eliminar
0