Como hago para borrar una foto en sonico

Cerrado
Solcito - 24 mar 2009 a las 19:59
 wapo - 30 dic 2010 a las 23:56
Hola, quiero borrar una foto en mi cuenta de sonico que salen como amigos y no lo son , camo hago? ya que los borro y me vuelvesn a aparecer

6 respuestas

partido Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2009 49
25 mar 2009 a las 14:03
Hola!
Si estan en TU cuenta, solo ve al album, clickea la foto y verás que debajo de ella (sobre la izquierda) aparecen 2 leyendas: una dice etiquetar persona y la otra eliminar (demás está decir que debes elegir eliminar).
Si las fotos estan en un grupo o en una cuenta ajena debes denunciar a la persona o grupo que tiene la foto en su album o contactar a los dueños creadores.
Para lo primero encontraras una etiqueta que dice denunciar en lugar de eliminar bajo la foto. Para lo segundo baja hasta el final de la pagina y veras un link que dice contactanos.
Espero haber sido de ayuda.
Suerte!
kiero borrar una foto desonico
he denunciado muchas veces fotos q estan en un grupo y me han traido muchos problemas, pero facebook no las elimina ya q no cumple las condiciones, pero no toma en cuenta el contexto y los comentarios de esta
Estimado Partido tu ayuda me sirvio al fin pude borrar una foto ke me trajo problemas gracias muy buena tu explicación suerte
quiero borrar todas mis imagenes q me subieron es q me isieron una broma en esa fotso por favor borenla
como quito una foto de sonico
haber quien me ayuda ya que tengo muchos mensajes en el sonico y no se como borrarlos gracias de ante mano chaooo
quiero borrar mi cuenta sonico como le ago porfavor
en el albun te da a elegir si la qieres etiquetar o eliminar