Mi cam solo se activa para videollamada...
Cerrado
rukAlExHyPrincess
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de junio de 2010
-
14 jun 2010 a las 19:46
surikata - 29 dic 2010 a las 17:40
surikata - 29 dic 2010 a las 17:40
Consulta también:
- Mi cam solo se activa para videollamada...
- Como activar la camara de mi laptop - Guide
- Como se activa el dual channel - Guide
- Serial para activar nitro pro gratis - Programas - Cifrado y descifrado de datos
- Como evitar que graben una videollamada en telegram ✓ - Foro Facebook
- Debe ser administrador con una sesión de consola activa para poder usar la utilidad sfc. - Foro Windows 7
11 respuestas
La única solución realmente efectiva por ahora es iniciar sesión desde una versión más antigua de Windows Live Messenger 2009, ya que en las nuevas compilaciones se ha eliminado la posibilidad de "mostrar mi cámara web" de manera independiente a la videollamada, y desgraciadamente todo parece apuntar a que va a seguir siendo así.
Todo lo que teneis que hacer es descargaros la carpeta desde: http://www.mediafire.com/?yqbwnni4tzz y sustituir la carpeta de Windows Live que teneis (normalmente ubicada en Archivos de Programa) por la del enlace (podeis borrar o renombrar la que ya tengais) . Hecho esto iniciais sesión haciendo doble click sobre msnmsgr.exe de la nueva carpeta y veréis como ahora si os aparece de nuevo la opción. Una vez comprobado que todo está correcto ya podéis crear un acceso directo en el escritorio para mayor comodidad.
Con esta versión podréis poner la webcam sin videollamada sin problema, a no ser que la otra persona tenga instalada la nueva versión. En ese caso siempre podéis decirle que visite este post.
Un saludo. GRACIAS NUEVAMENTE AMIGO... ERES UN GENIO "LEUCAROTH" DEBEMOS AGRADECER A ESTE AMIGO QUE NOS HA DADO EL TIP ES UN GENIO. SALUDOS. ME TENIA LOCO L AVIDEOLLAMADA HAGNLO ES EFECTIVO..
Todo lo que teneis que hacer es descargaros la carpeta desde: http://www.mediafire.com/?yqbwnni4tzz y sustituir la carpeta de Windows Live que teneis (normalmente ubicada en Archivos de Programa) por la del enlace (podeis borrar o renombrar la que ya tengais) . Hecho esto iniciais sesión haciendo doble click sobre msnmsgr.exe de la nueva carpeta y veréis como ahora si os aparece de nuevo la opción. Una vez comprobado que todo está correcto ya podéis crear un acceso directo en el escritorio para mayor comodidad.
Con esta versión podréis poner la webcam sin videollamada sin problema, a no ser que la otra persona tenga instalada la nueva versión. En ese caso siempre podéis decirle que visite este post.
Un saludo. GRACIAS NUEVAMENTE AMIGO... ERES UN GENIO "LEUCAROTH" DEBEMOS AGRADECER A ESTE AMIGO QUE NOS HA DADO EL TIP ES UN GENIO. SALUDOS. ME TENIA LOCO L AVIDEOLLAMADA HAGNLO ES EFECTIVO..
tengo el msn 9 y la cam solo se activa como videollamada como puedo desactivarla y usarla como cam común
pues desinstala em messenger que tiienes y vuelve a instalarlo... es muy facial solo instala todas las opciones que te aparecen cuando lo instalas...
!!!suerte¡¡¡¡
!!!suerte¡¡¡¡
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
kathe214
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de julio de 2010
18 jul 2010 a las 09:53
18 jul 2010 a las 09:53
Me pasa igual yo veo mi cam activada pero los demas no ven que yo tengo y a mi solo me deja dar ka opcion de videollamada ..por fa alguien que sepa thanks..
WOW, crei que no funcionaria pero si, gracias CHIMALJR
tengo una acer aspire 4535, habia intentado todo y no funcionaba...
tengo una acer aspire 4535, habia intentado todo y no funcionaba...
hola desintalalo y bajas la version con la compilacion 14.0.8089.726 lo instalas y problema solucionado