¿Verdad o Mentira?,ver historial mis contacto [Cerrado]

Denunciar
-
 Checho -
Hola ,
Queria saber si me podian afirmar o negar una duda que se me presento el dia de ayer, desde el cual empece a buscar informacion porque de verdad me entereso mucho el tema y queria averuguar si era verdad o mentira... El dia de ayer me llego un meil que decia que podia ver el historial de mis contactos de msn , y queria saber si de verdad lo podia hacer , en el meil decia , si usted quiere leer el historial de sus contactos , haga CLIC aqui , y cuando lo CLIKIE me aparecio una ventana que decia , archivo roto , entonces me preguntaba si me podian contestar esta pregunta tan facil que es; ¿ Realmente se puede leer los historiales de mi contactos de msn o es todo falso ? ,

Gracias

Saludos a todos, Espero sus respuestas ...

2 respuestas

Message postés
214
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de mayo de 2010
98
es todo falso la unika manera para poder ver las conversaciones de tu contacto es con un trojano solo puedes ver tus propias conversaciones de tu compu nada mas y solo si tienes activada la opcion en el msn
Muchas gracias ,
Dejame decirte q al entrar tu mail y tu password posiblemente estos datos se hallan almacenado en un servidor y que cualquier persona podra acceder a esos datos en pocas palabras si no cambias tu password puedes perder tu correo ( Solo advierto ^^ ) . tomalo como una precaucion
por que la finalidad de estos sitios es siempre engañar te dicen tal y cual q te dan la contraseña q podras aser muchas maravillas al final no te brindan ndada solo tratan de sacarte tu contraseña y que por sierto ya se las diste involuntariamente ;) suerte
Hola me gustaria saber, como hacer para poder acceder al correo de mi novia, seria posible, por favor contestame. gracias