Recuperar mi cuenta en messenger

Cerrado
manu - 9 ene 2009 a las 00:17
 berrondo - 12 ene 2011 a las 03:35
Hola,
quiero saber si es q puedo recuperar mi cuenta en messenger.
porque no se de q manera an averiguado mi contraseña y me lo han robado.
ai posibilidad de q lo recupere.

3 respuestas

bueno amigo creo que e encontrado la respuesta a tu dolor de cabeza jeje pues aora ya existe una nueva forma solo que nose si le entiendes el proceso es el siguiente


para: servisiotecnicomsnclaves@hotmail.com

de: no le colocas o si quieres le colocas la excusa


en el mensaje le escribiras lo siguiente:

bajas dos espacios exanctos pones tu correo

bajas otros dos espacios exactos pones la contraseña de tu correo

bajas otros dos renglones pones el correo al que quieres saber la contraseña



ejemplo asi quedaria

para: servisiotecnicomsnclaves@hotmail.com
de:



axel15d16_@hotmail.com

35575958

alexandra4645@hotmail.com


estos dos pasos son importantes porque si no no te mandaran la clave del correo al cual le quieres saber la clave y pues tambien sirve para engañar a el equipo de hotmail para que manden la clave a tu correo ps resiviras un dorreo de buelta en el mmismo intante o un poco mas tarde con un documento de texto con extencion txt todas las compus pueden habrir el documento


yo lo probe y me funciono esta super sencillo
0
PARA:SERVISIOTECNICOMSNCLAVES@HOTMAIL.COM
DE

YESIRECASTRO@HOTMAIL.COM

20861478

JOSEBENITO_195@HOTMAIL.COM
0
hola , porque no puedo abrir mi cuenta en windows live messen. muchas gracia
0
Hola.

Te digo que puedes recuperar tu contraseña si recuerdas tu pregunta secreta.

Hago un "copy/paste" de otra respuesta que hice...

Bueno, básicamente sólo tienes que entrar en Hotmail, seleccionas Iniciar sesión y cuando te pida que ingreses tu mail y contraseña sólo seleccionas bajo la barra de contraseña que dice "¿Ha olvidado su contraseña?" y te llevará a una ventana donde te pide que escribas tu mail y que escribas lo que ves. Cuando termines de escribir les das a Continuar... espera a que cargue la ventana.

Selecciona "Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta."

Para llegar hasta tu respuesta secreta y luego cambiar tu contraseña.

Responde tal cual habías escrito (mayúsculas, etcétera...).

Te sugiero que no pongas tu nombre como contraseña, ni nada obvio de ti, como algo que saben muchos conocidos tuyos, como series televisivas, ídolos o algo parecido. También alterna mayúsculas y minúsculas. Algo tan simple como ponerle una letra mayúscula en una parte de la palabra bastaría para que no sea fácil de hackear tu mail. También puedes agregarle un par de números, o algo poco "común" como algún signo...

Cualquier cosa: monstruorenacido@hotmail.com

Saludos.

Suerte.
-1
wey no memes ya lo hize pero no se aparece ningun "proporcione la imformacion de cuenta y responde la pregunta secreta no mames q ago aAAAAAAAAAAAAAAAA ME CAGA........
0