No puedo instalar el plus

Cerrado
YaMyS - 25 feb 2009 a las 02:06
 Solcii - 12 ene 2011 a las 00:32
Hola,
Hola,
mira yo qiero saber como hacer!!... porqe yo antes tenia el msn live plus 8.0 ; y ahora instale el msn live 2009. Pero no se me instala el plus!. lo instalo y pasa todo el procediminto de instalacion, , pero no me deja ver los titulos en color , osea yo puedo poner el titulo en color pero me aparecen los formatos de color :s , i no lo veo en color , y tampoko puedo abrir multiples kuentas!. ESTOY INDIGNADA!!
Intente desintalando el msn 2009, volvi a la version anterior, y tampoko puedo instalarle el msn plus!!!!!! :@
qe puedo hacer :S ?

Configuración: Windows Vista
Consulta también:

10 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
25 feb 2009 a las 02:30
Hola

Descarga el programa Messenger Plus Live 4.79.353 Beta para Windows Live
Messenger 2009
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2355 messenger plus live
.
Hola, entré a la página, bajé del link que allí aparece pero... cuando lo termina de bajar y lo cliceo me dice que es para windows xp o superior y que me invita a hacer clic para buscar el de mi sistema... Pero yo tengo Windows xp... Igual también lo bajé pero al terminar de bajarlo mi sistema antivirus lo detectó y lo frenó...
instalaste el msn plus para la version WLM 2009? porque no es el mismo que para WLM 8.1 ó 8.5. Te dejo este enlace para bajar el msn plus para wlm 2009:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2355 messenger plus live

saludos
A mí me pasaba lomismo... voy a probar con ese enlace
mil gracias!!
Hola!! tngo el mismo problema, cuando bajo el msn plus me sale con 1 símbolo de restricción pero mi antivirus no me dice nada.. yo tngo el antivirus Esset Smart Security...ES EL MISMO Q TNES VOS??
hola
mi problema es que antes tenia el plus bien instalado y sin mas se me borro y cuando lo intento bajar me sale un icono a su lado d prohibido...he mirado la casilla de cmpatibilidad del msn y la del plus y estan sin marcar como supuestamente deberian estar... ya nose q mas hacer no me sirve nada porque me lo bloqea siempre...
por favor ayuda
gracias
ami tambien me paso lo mismo me podrias ayuedar para instalar el msn plus
seguro es tu antivirus...
desactivalo e intenta de nuevo =)
a mi me pasaaaaaa lo mismooooo ya no se que hacer! por favor ayudenmen!
yo tampoco puedo instalar el msn plus :S se descarga y desaparece DD: ! me pueden ayudarm porfavod=(
aaami iguaaal,! andoo bn enojadaa x esooo :S:S! yaa intentee de TODOO!
Bueno yo soy una mas que no puede instalar el msn plus yo lo tenia instalado perfectamente, hasta que entre a mi facebook y instale el programa bandoo en el momento que lo instale tewnia el msn desconectado y cuando lo conecte ya no tenia el msn plus era obvio que fue causado por el bando por que antes de instalarlo lo tenia al plus, a una amia le paso lo mismo!! bueno yo desinstale el bandoo pero nada!!