Consulta también:
- Windos live hotmail
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Descargar tiktok live studio - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Windows live mail - Programas - Correo electrónico
12 respuestas
no puedo abrir el correo que me puedo descargar para verlos siempre me sale una pagina rara,gracias!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
que onda como estas yo tambien tenia ese problema y lo que ise fue que cree otra cuenta en hotmail y me mande un correo y me aparecio que para que mi primer correo lo pudiera leer tenia que activar el windows live mail segi unos cuantos pasos sencillos y cerre la cuenta
y luego abri la primer cuenta y intente abrir los mensajes i se activo el windows live mail y ya lo pude leer.
ojala que te sirva acurdate que tienes que tener todas las aplicaciones del live o por lomenos el windows live mail.
si te sirve el windows live mail este es mi correo oscardcp_@hotmail.com i me presentas unas amigas....jaja...
y luego abri la primer cuenta y intente abrir los mensajes i se activo el windows live mail y ya lo pude leer.
ojala que te sirva acurdate que tienes que tener todas las aplicaciones del live o por lomenos el windows live mail.
si te sirve el windows live mail este es mi correo oscardcp_@hotmail.com i me presentas unas amigas....jaja...
que onda como estas yo tambien tenia ese problema y lo que ise fue que cree otra cuenta en hotmail y me mande un correo y me aparecio que para que mi primer correo lo pudiera leer tenia que activar el windows live mail segi unos cuantos pasos sencillos y cerre la cuenta
Alumo
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
43
1 feb 2010 a las 17:02
1 feb 2010 a las 17:02
Podrias poner "esa pagina rara"?
hola no puede leer mi mensajes de correo el messenger me funciona bien pero cuando voy abrir la vandeja de entrada no se abre no se q pasa,nos se si me podrian dar una solucion a este problema
lo que pasa es que creee una cuenta nueva y me dice que compruebe mi dereciion de correo electronico y no me aparece nada o a veces que intente mas tarde kmo le puedo hacer. por favor ayudenme. sipp
Martinga
Mensajes enviados
193
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2010
331
13 jul 2009 a las 18:21
13 jul 2009 a las 18:21
De hotmail diras no?
trataste de entrar con otro explorador?
trataste de entrar con otro explorador?
Lopéndo
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de septiembre de 2009
6
18 sep 2009 a las 17:25
18 sep 2009 a las 17:25
Usá otro explorador, el Google Chrome es algo que tenes que empezar a usar.